jueves, 18 de junio de 2009

Juro que estoy tan nerviosa como si hubiera bajado un capitulo!!!!!!!!

Por Dios!!! que emocion, no se si es por todo lo que se hablo en la previa, o porque me siento tan identificada con los chicos de Todo Series, o porque simplemente ADORO a Matthew Fox. La cosa es que este programa tannnnnnnnnnnn esperado por los Españoles finalmente llego. Vamos a ver como le fue a Matt con estos de El Hormiguero, jajajaa.
Vale decir que estoy poniendo el material tan fresquito que TODAVIA NO LO VI TODO!!!!!!!!!!!!
Solo espero que Matt no haya sufrido demasiado porque cuando fue Hurley transpirabas la gota fria, jajajaja.








4 comentarios:

  1. Capo el doccccccccc... no se puede creer!!!! De no haber sido por él ese programa no lo levanta ni dios. Si hasta el tonto de Marley podría hacer algo mejor con tamaños invitados.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA, enserio!!! se lo aguanto bien, le puso tanta pila como el pobre Huguito, pero creo que despues de la felpeada que les pegaron por el programa con Hugo, se pusieron las pilas para hacer "algo" al menos menos aburrido. Eso si, me dio la impresion de que lo agotaron a Matt, jajajaja. Ya no sabia para donde tenia que ir, en un momento pense "parece De la Rua con Tinelli" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Diossssss lo 1º q pienso es..que pedorrada de programa, evidentemente cada pais tiene su humor especial..Totalmente inaguantable, que desperdicio, lo tienen a un grosso como el y el conductor se sube no se cuantos metros para hacer eso WHAt¿??¿... pobrecito.
    Mori de la risa cuando se puso a bailar asi jajaja...que grosso !!!!!!

    Ayy estoy muy indignada como se dieron cuenta jajaj

    ResponderEliminar
  4. El unico consuelo es que le fue mejor que a Jorge Garcia, uyyy eso fue horrible.
    Pero me encanto lo bien que se la banco Matt!

    ResponderEliminar