viernes, 19 de junio de 2009

LOST....SAYID


Iniciare una sesion en este blog para poder hacer un bosquejo de nuestros amados losties. Una especie de radiografia sobre cada personaje. Espero que les guste.



Creo que Sayid ya era un visionario desde el comienzo de la serie: EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON! Uaaaaauuuu, que frase!! y crei que la habia inmortalizado Locke! jajaja.

Este es un buen homenaje a uno de los personajes mas duros, mas fuertes y mas claves en la historia de Lost. Y viendolo he descubierto o mas bien unido unas piezas mas (y van...). Parece re loco pero Sayid estuvo, por lo menos que yo lo recuerde, en dos de los momentos mas claves de la vida de Ben. En el 77 lo vimos tratando de matar al pequeño Ben (acto que despues desencadenaria todo lo que ya conocemos), y en el 2004 salvandolo de las flechas de Rousseau! Increible el argumento, no?. Si recuerdo algo mas lo agregare luego.



Desde sus comienzos fue un personaje que alternaba entre un asesino a sueldo y torturador a un tierno muchacho enamorado de... cualquier mujer que le hiciera mimos, jajaja. Digo esto porque al principio creiamos que la mujer de su vida era Nadia, la de la foto, pero despues en cada temporada se enamoro de una distinta, pasando por Shannon, la rubia incipida de El Economista, Rousseau? (ummm no estoy segura), y la ultima que recuerdo fue Ilana. Tiene un corazon grande Sayid, jajaja

Nunca fue un lider pero siempre hizo las veces de guardaespaldas especialmente de Jack en quien confio en casi todas las temporadas, excepto en parte de la 5ta. El dia que les dijo a Ben y Jack en el puerto "Si los vuelvo a ver les prometo que sera muy desagradable para los dos"... uyyy me dio miedito. Eso le paso a Jack por andar haciendole caso a Ben, jajaja.

En la 5ta lo vimos tratar de salvar a Hurley de las garras de Ben, cayendo en un profundo sueño (dardos anestesicos) del que lo devolvio a la vida mi amado Jack, que se gano una linda ahorcada!! (eso no se hace Sayiiiiiiiiid) jajaja.
Fue y vino, siempre tratando de no regresar a la isla y finalmente fue atrapado de la forma mas antigua...con una chica, jajaja.
Pero todo parecia ser una simple pasada por la 5ta cuando finalmente se convirtio en una pieza clave. Primero trato de matar a Ben-niño lo que hizo que los demas, excepto Jack, trataran denodadamente de salvarlo (me pregunto, eso no fue tambien parte del incidente? si lo hubieran dejado morir todo hubiera cambiado), y despues de desaparecer varios capitulos aparecio en el momento en que mas lo necesitaba Jack. De nuevo de acuerdo.
Sayid pone todas sus dotes de ingeniero nuclear (es el McGiver morochito, jajaja) y desarma la bomba para ayudar a Jack en su mision. Lamentablemente cae en batalla, pero no todo esta perdido (excepto nuestros losties, claro) y hasta el ultimo minuto guia al Doc para que realice un trabajo exitoso.

Grande Sayid!! Prendemos belas para que en la 6ta estes tan fuerte y luchador como siempre, aunque si lo pensamos su mision fue cumplida y ya no tiene cosas pendientes fuera de la isla. Igual no creo que nos priven de su presencia en el gran final.

Aqui va un video para las cholulas del morochazo querible de Sayid.

2 comentarios:

  1. Que excelente idea!!

    Una dedicatoria a nuestros queridos losties...Sayid es grosso con M de monton, siempre esta al pie del cañon, nos saca de cada problemon.

    PEro es un debil con las mujeres jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un groso totallllllllll, con un talon de akiles, se enamora muy facil, jajaja. Pobre Sayid, esperemos verlo en la sexta!!! seguro que Jack lo va a necesitar. Es nuestro McGiber Lostiano!

    ResponderEliminar