lunes, 6 de julio de 2009

Exquisita entrevista!!!

Aqui les dejo el link de Lostph donde transcriben una conferencia que dieron los tres mas grandes guionistas de los ultimos tiempos: Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender.
La verdad que disfruto tanto leyendo a estos genios que no me canso de ver sus entrevistas.
Me mori de la risa con lo de "la horrible barba de Jack" jajajaja, supongo que hablan de la barba que tenia en el final de la tercera temporada, que realmente era horrorosa, jajaja. Y encima despues dicen que se va a personificar! no mejor lean que esta buenisimo!

http://lostph.blogspot.com/2009/07/preguntas-y-respuestas-de-la-bafta.html

2 comentarios:

  1. jaja Locke es similar a Snape..(Snape es el profesor odiado x H Potter y que los fanaticos odiamos antes de varias paginas antes de terminar la saga y ahi se da vuelta TODO el no era lo que pensabamos) me encanto esta comparacion y ya que estoy te explico que queria decir.
    "el lunes empezamos" changos...los sigo o no?? que incertidumbre, unos grosso con M de monton, que buena entrevista!!!

    ResponderEliminar
  2. The begining of the end!!! buaaaa, ya comienzan las ultimas letras de la mejor historia de todos los tiempos!!! disfrutemos cada cosa que vivamos porque seran las ultimas.
    Te dije que esta entrevista te iba a gustar, esto autores son unos genios. Nos mantienen con el puño cerrado hasta en las entrevistas.

    ResponderEliminar