domingo, 26 de julio de 2009

Primer Poster promocional de la SEASON FINAL!!!

Actualizando la foto, increibles las posturas. Miren a Locke!!! que significa??



¡¡¡QUE EMOCION!!! Esta sera la portada de la ultima temporada de Lost. Increible lo que se nos viene. Como en otros medios lei, pareciera representar la imagen que dieron en la primer temprada. Todo sera un circulo que finalmente cierra. La imagen posee a todos los protagonistas de LOST, aun los que ya estan muertos o desaparecidos (estos aparecen con su silueta o sombra). Que podemos deducir de semejante imangen? Como siempre Lost nos deja una gran intriga por resolver!!!



5 comentarios:

  1. nuuuuuuuuuuuuu solo eso??? quiero saber quienes son!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, ustedes quieren saber el final de Lost? y quieren que encima se los diga sus actores? Bueno, después no se quejen:

    Imperdible jajaj

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuuuuuu Ale, todavia estoy tratando de entender el video pero ya me mori de risa con la primer parte. Graciasssssss! si encontras el link subilo al blog.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa me moriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

    Es un guion de Heroes jajaja...Sylar y Partman son personajes de ahi, me encanto Ben diciendole a Sawyer que no sabia leer jajajaja y despues tiro un WHAT THE FUCK IS THIS???

    Que idolossssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por desasnarme Vane!!!! ya me parecia, me sono a Pacman, jajajajajja, y Saylor, crei que hablaba de Galactica. No eran los Saylors los malos de Galactica? uuuyyyy que mezcolanza, jajajaj
    La cosa es que por mas que quisieron robarle la verdad a los Genios no pudieron, jajajaja. Bueno solo Matt SI PUDO, jijijiji

    ResponderEliminar