miércoles, 9 de septiembre de 2009

Destinado a ser

La verdad es que la primera vez que vi este video no me causo tanto impacto como cuando lo vi por segunda vez. La autora trato de reflejar lo que hubiera sido si el 815 aterrizaba en Los Angeles, y contestando a Sawyer "si cambias las cosas ... tu y Kate nunca se conocerian". Lo que nos muestra esta genia es que el destino los podria juntar igual y que siempre les podria quedar el sabor de que hubo otra historia entre ellos. Es como cuando uno conoce a alguien y dide "es como si te hubiera conocido desde siempre".
Realmente genial el trabajo, uniendo piezas y armando una historia. No se si seria el destino que quiero que tengan estos dos, pero vamos a ver que nos depara nuestro destino lostiano.
Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Pero q nindo!!! que laburo mi Dios...idol@ la persona q hizo semejante video...como siempre digo, adoro esta pareja!!! y me da cosita saber q lo mas probable es q no terminen juntos...buuu

    ResponderEliminar
  2. Impresionante laburo Vane, y esto refleja lo que produce la pareja de Jack y Kate, siempre fue LA PAREJA DE LOST, para mi no hay duda, aunque trunca, igual siempre fue la mas fuerte, mucho mas que "I LOVE YOU PENNY", jajajajaja. Y tambien pienso que no van a terminar juntos, es mas creo que seria lo mejor. Sino la historia terminaria con un final feliz y creo que no seria LOST teniendo un final feliz.

    ResponderEliminar
  3. mmm! contaria a ustedes, ajjaja. Amí todo lo contario, me parece que se van a quedar juntos, siempre me pareció eso. esquee... tampoco me imagino lost sin jack y kate, son LA PAREJA DE LOST, el prota se va a quedar sin kate?? Otra cosa es si sería lindo o no, eso es otro tema, pero sería raro que no queden juntoss.
    Abrá que esperar para saberlo, :)

    ResponderEliminar
  4. En mi corazoncito tengo ganas de que estos dos queden juntos al final, pero como en Lost nada apunta a ser como lo esperamos, pienso que no van a tener un final feliz. Es como lo de Sawyer, aunque el romance de el con Juliet, para nada se puede comparar con el de Jack y Kate.
    Yo creo que van a terminar enamorados, porque ya no se puede cambiar eso, pero creo que Jack ya no tiene ganas de sufrir con Kate, y ahora esta dispuesto a todo por cumplir la mision de terminar algo bien en su vida y cerrar todas las heridas que lleva consigo desde siempre.
    Esperaremos a ver que nos tienen preparado, grrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar