domingo, 20 de septiembre de 2009

Los cuatro fantasticos!!

Si bien mi corazoncito me tira hacia Jack, debo admitir que estos otros 3 estan buenisimos. Muy buen video, con la musica, esta vez si, de los BACKSTREETBOYS! jajajaja.
Igual para mi el mejor, el mas sexy y el mas lindo es JACK!


5 comentarios:

  1. Moni esta ves sí la pegaste, ajajj.
    AAAAAAAA que lindo jack (baba) !! como puede ser tan linda una persona??? is amazing.. como el video, jajaj.
    De los otros tres, que decir, si, obvio que son lindos,, pero me pasa es que yo para verlos lindos tengo que dejar de lado a jack, porque si lo comparo con el, me parecen horribles xD . Peero, si se los compara con alguien NORMAL y no una sobrenaturalidad como Jack, sí, son lindoss, obvio jajaj. Buenisimo el video ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sobrenatural!!! jajajjaa, me encanto ese calificativo, y no es para menos. Coincido con vos Lulah, estando Matt en medio es imposible ver a los demas con un poquito de consideracion, jajajaja. Que va a hacer, estos tres van a tener que esquivar de trabajar con Matthew Fox si quieren que los tengamos en cuenta, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuu Backstreet boys...y ese temazo, que recuerdos de mi adolescencia que me trae, donde me encantaba Kevin (morocho, alto y de ojos verdes...) uuu paren, momento, esto es lost.

    1º pto para destacar..te pasaste Lulah con ese calificativo...idola.

    2º seguro q la persona qhizo el video le gustaba Boone xq aparecio muchas veces.

    3º vieron q Sawyer alguna vez no fue gordito y tuvo cuello jajaja...lo mate jajaja

    4º Moni vos ya sabes....lejos foxy en la 1ª temporada LA ROMPE....mi madre!!!

    Una musica con todo power

    ResponderEliminar
  4. Viste Vane, tenemos una alta calificadora, jajajaja.
    No lo habia pensado pero es cierto hubo favoritismo por Boone, jajaja, pero bue, el chico tiene unos ojasos terribles, si no estuviera Matt, seguro lo elegiria a el, jajaja.
    Sawyer alguna vez tuvo cuello!!!!!!!!!!!! jajajaja, me descostille con esa frase, y SIIIIIIIIIII, ES CIERTO, ALGUNA VEZ FUE FLACO, jajajaja. En esta temporada, espero que no tenga que pelar lomo, bastante comodo anduvo en la quinta con el mono de Dharma, ocultando bien la suculenta pancita, jajajaja.

    FOXY FOR EVER!!!

    ResponderEliminar
  5. ajajja chicas somos unas constantes observadoras!! jaja, sii, sawyer la ocultó bien bien la pancita, de repente PAM! nunca más volvió a aparecer sin remera, siempre con el mono de Dharma. ^^ Ahh vieron que lindo mi calificativo? :D
    jajaj,
    Sí, es cierto que podría ser Boone el otro más lindo, puede ser, y sí amí también me parece que a la chica que hizo el video le gustaba más Boone. ^^ Dioos,,, que llegue lostt para ver que va a pasarr con los millones de misterioos... pero más que nadaa.. PARA VERLO A JACKK! :)

    I love Matthew-Sobrenatural

    ResponderEliminar