sábado, 10 de octubre de 2009

Peleas y mas peleas

No todo ha sido un jardin de rosas en Lost. Mas de uno se descargo la ansiedad lostiana cambiandole la geomorfologia al compañero de elenco en Lost, jajaja.


5 comentarios:

  1. Y sip , una q otra piñita nos comimos x ahi jajaja...la de Kate y Juliet ya ni me acordaba jaja.

    Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. y siempre que la veo me duele!!! que feito cuando le tiene que acomodar el hombro por Dios!

    ResponderEliminar
  3. jajaj coincido, que feo, ahí en la jungla, que hace poco estaba lloviendo, y kate teniendole que acomodar el hombro ahí? ay! Dios!. Qué buen video moni, gracias :) Lo que sí, hay una parte del video que me pone LOCA y no la puedo aguantar..
    El insolente, estúpido, egoísta y forro de Sawyer pegandolé AL DIVINO DE JACK? ¬¬ en esa escena tengo más ganas de matar a sawyer.. (más que lo habitual, jajja), nono, encerio, que se piensa ese imbécil, que le pega, por un caprichito de él, que no queria que jack haga lo de la bomba, le pega? IDIOTA! si entendiera aunque sea mínimamente lo que es Jack, lo que hizo por todos, Y LAS PELOTUDECES QUE HIZO SAWYER, si se mirara un poquito al espejo el sawyercito, no le ubiera pegado, pero la verdad es que es un ESTUPIDO! rubio boludo, siempre haciendo estupideces,,encima, (no me acuerdo bien en qe capitulo fué)se le hizo el cancherito a Jack, le dijo como que era mal líder, y que con él todo andubo mal, blabla bla. Y con vos de líder, como andan las cosas, sawyercito? eh? lo ultimo que recuerdo es que vos, como un nenito encerraste a un tipo de dharma en un "placard"? era un placard? bueno, como sea, y se armó tanto lio tambien por otras cosas que la verdad que termino todo bastante desastroso. Porque no te callás Sawyer? no me lo bancooooooooo.

    Vane y Moni, creen que me descargué? O_O ajjaj,

    ResponderEliminar
  4. X favor un medico a la derecha para la niña Lulah jajaja...puff si t contaramos las veces q con Moni nos pusimos la camiseta y salimos a ponerle el pecho a las balas...el tema de la pelea entre los muchahcos era algo q se tenia q dar tarde o temprano (Moni esta deacuerdo conmigo)...y en cierta parte tenes mas q razon...el capitulo donde Sawye le dice q x culpa de las decisiones de Jack murieron muchos ¬¬...para rubio planchita quien t crees q sos?? tanto logro ser un "lider de papel" q ante el primer incoveniente tamb el reaccion y no razono...puff...ehhh Doctor x favor despues de revisarla...me revisa a mi ^^ jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Que pase el que sigueeeeeeeeeeee, jajajaja. Si!!! se que estamos seriamente afectadas, jajaja, pero la verdad que siempre que sale este tema me pelo con todo el mundo, hasta en Todo Series me ha pasado lo mismo. NO SOPORTO QUE DEFIENDAN A SAWYER simplemente porque tuvo un giro en su historia, y la parte que mas odie de ese giro fue cuando se tiro del helicoptero. Falto que le hicieran una estatua del tamaño de la de cuatro dedos!!!!!! Por favor! un poco de coherencia, che. Al final en esta quinta temporada se termino de desvaratar ese gran "acto heroico", del que yo no me prendi nunca (Vane se acuerda de mis peleas con el grupo por ese tema) y FINALMENTE don Sawyercito se habia tirado mas por covardia que por otra cosa, DEJATE DE JODER SAWYER!
    En lo de la pelea, tuve la misma bronca que vos Lulah, pero a la vez como dice Vane, siempre pense que se debian una y bien grande como ellos dos juntos, jajaja. Era necesario, aunque los motivos no eran los que yo esperaba. Siempre tuve ganas que se dieran una buena cuando se disputaban a Kate, aunque pensandolo bien, creo que el trasfondo de esta pelea es tambien Kate, en cierta manera siempre es Kate.
    Creo que el cap que vos decis es Le Fluer, y te puede contar Vane lo que odiamos esa escena de "Don Sawyer sabelotodo, ahora soy el heroe"! a mi se me hizo un nudo en el estomago de una. Creo que senti la misma bronca que Jack, jajajaj. Encima lo que lei despues por todos lados me agrabo la ulcera, jajajajaja. Otra vez, Sawyer dice dos boludeces y todo el mundo lo lleva a la cuspide, INJUSTICIA. Por suerte el doc tomo la postura que mas me gusto, se hizo a un lado y .... QUE SE ARREGLEN! la mejor parte despues de esto fue cuando se nego a salvar a Ben niño, POR DIOS, que bueno cuando simplemente se planto y dijo, SI TIENE QUE MORIR, MORIRA (creo que era algo asi). Nuestro Jack, nuestro heroe, no se empalidece por un rubio planchita que se asoma un par de minutos en la serie, el siempre sera el heroe aca. CHAN! jajajajajj. Me tomo unos calmantes y sigo, jajajajaja

    ResponderEliminar