miércoles, 11 de noviembre de 2009

PEOPLE CHOICE AWARDS 2010!!!!

Tenemos la gran oportunidad de poner nuestros votitos para la eleccion de los PEOPLE CHOICE AWARDS 2010!!! Asique MANOS A LA OBRA!
Demas esta aclarar que el unico nominado de LOST fue Matthew!!! uaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu eso si que me emociona!


This is my choice for:
Favorite TV Drama Actor
Matthew Fox


This is my choice for:
Favorite TV Drama
Lost

6 comentarios:

  1. Aii matt L) el mejor de todos los tiemposs, que siempre lo va a ser, jajja, qe decir, se lo merece mushísimo, y ooobvio que ya lo voté! Mi ídolo siemprree!

    Y LOST L) una mejor serie no creo que exista nunca, por supuesto que siempre vá a tener mi voto, bueno, espero que así sea, ojalá que no me decepcione el final; (MUERO DE MIEDO PENSANDO QUE PUEDE PASAR ESO) jajaj, en fín, hasta ahora, la mejooor seriee.

    aahh; no me puedo ir sin opinar SOBRE ESA FOTO DE MATT, por favoooorr llamen a un médicoo,:! que HERMOSOOO!!!! jjaja, además es nueva esa foto? nunca la ví!! agg...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulah!!! sabes que yo pense lo mismo, me hechizo esa foto!!! y crei que era una exagerada, jajajaja, desde que la puse en el blog no dejo de mirarlo. QUE PERFECTO ES ESTE TIPO. Que presencia que tiene!!! QUE LINDO CUELLO!!! CREO QUE ME VOY A TRANSFORMAR EN UNA VAMPIRA!!!!

    Lo de los votos, si yo tambien los vote. Creo que es re justo que pongan a Matt, aunque hay mucha bronca por lo que lei en TodoSeries, pero a mi no me importa, creo que el sigue siendo muy importante en LOST, y merece que en los ultimos premios al menos lo nominen. Me dio bronca un comentario que decia que lo habian puesto porque querian que gane uno de otra serie. Ni que Matt no pudiera contra el resto!! Vamos a hacer fuerza por los dos, la serie y Matt. Se puede votar todas las veces que quieras, asique... a darle una mano!!

    A mi tambien me entro el panico de que no me guste el final de Lost. Tengo miedo de que no sea justa para Jack. Tanta envidia le tienen ultimamente que tengo miedo que los autores se hayan inclinado a la opinion de los que lo critican tanto y no le den un final como esperamos y como se merece.
    Ya se que estoy paranoica, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo q acaba de fallecer mi dedito de tantas veces q vengo haciendo clic ^^ jajajaja...ojala que ganen..se lo tienen mas q merecido

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, buenisimo!! yo tambien, meto un voto a cada rato. Tienen que ganar. Despues que termine Lost ya no se si tendremos oportunidades como estas de premiarlos.

    ResponderEliminar
  5. Monica un dìa de ests voy a ir y los voy a matar a trompadas a los que firman en todo series! porque no se van al carajo? él es REEEEE de la seriee ok? actúa de maravilla, es un personaje genial que si no es por su personaje nadie estaría vivo en la serie, solo porque en la quinta temporada no apareció casi nada dicen que no es de la serie, IDIOTAS! Me encantaría que se googleen y pongan "LOST" o "JACK SHEPHARD" y se van a dar cuenta de que matt por como 4 temporadas fué el principal, que vendidos por dios!
    Es verdad, creo que le tienen ENVIDIA. no sé como pueden decir esto de un tipo del cuál su máximo interés es ayudar a los demás!!

    Con lo de los votos, siiiii todos a votaar! jajaja vamos matt! vamos lostt! ojalá que ganenn.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Lulah no sabes como te entiendo!!! vivo tratando de defender a Jack en Todo Series, ya me habras leido mas de una vez. No entiendo, o si, por que tanta envidia. No se explica de otra manera que siempre le esten dando con un caño a este personaje que es fue y sera super valioso para la serie. Ya se que hay muchos personajes importantes en LOST, pero los autores lo eligieron como principal, lo pusieron siempre en el primero y ultimo capitulo, llevando lo mas importante de la trama. Los medios cuando hablan de LOST ponen la foto de JACK! cual es el problema?
    Es como dije en el final de la cuarta y durante la 5ta, los malos que surgieron haciendo alguna cosa buena fueron llevados a lo mas alto, y Jack se la paso siendo el heroe durante 5 temporadas y lo bapulean todo el tiempo.
    Mientras me quede resto lo voy a defender y si hay posibilidades de votarlo en cualquier cosa que se lo postule...LO VOY A HACER!

    Ademas pongo un desafio, quiero saber cuantos de los actores de LOST tendran trabajo despues de LOST. Ojo, trabajo que no sea hacer el mismo papel que ya conocemos en LOST. Lo digo por Josh Holloway, que lo unico que le vi hacer fue WHISPER y realmente fue un autentico SAWYER!! lo digo porque es el principal que va a salir con propuestas, vamos a ver que tan buen actor es.

    ResponderEliminar