miércoles, 16 de diciembre de 2009

Este me parecio un video IMPECABLE

Prolijito, prolijito, a ver que les parece a ustedes.
Ahhh me encanto la musica y por supuesto la edicion
.

4 comentarios:

  1. Y pensar q a la primera persona q ayuda nuestro JAck fue a Claire...q locura no??

    ME encanto la compaginacion y las frases e imagines utilizadas..

    ResponderEliminar
  2. Cuantas mokelitas le ponemos? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad una belleza el video! muy lindo! creo que lo unico que podria criticarle es la música, esa voz gruesa mucho no me gusto, pero es un video genial. Me encanta mas que nada toda la primera parte; la historia de Jack con su padre; las visiones que tiene con él, esas cosas que tanto me inttrigan! porque antes, yo pensaba que era algún delirio de Jack verlo a Christian por ahí.. pero evidentemente no es así, mucha gente lo vió y parece que es importante en la isla.. Uno de los misterios que más quiero que se resuelvan!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la historia del padre de Jack siempre me lleno de intriga, y tenia muchas expectativas puestas en el, digo, en el sentido de que si Christian era tan importante para la isla, por supuesto, Jack lo seria tambien. Todo daba a entender eso, hasta el mismito final de la quinta donde nos dejaron tecleando con la posibilidad de que ese Christian nunca hubiera sido el real padre de Jack sino el AJ (Anti Jacob), igual como paso con Locke. Si fue asi, tengo que romper todos las teorias que arme desde el principio, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Igual quedan muchas dudas sobre eso, porque cuando Hugo vio la cabaña y a Christian en la mesedora, tambien vio a otra persona alli adentro. Podria haber sido el AJ que estaba reunido con Ch. Con esa posibilidad, todavia nos queda un hilo de esperanza de que ese Ch fuera el real, y por lo tanto volveria a estar la posibilidad de que sea importante para la isla y tambian lo sea Jack.
    Sueño con un final donde Jack vueva a ser el heroe (que nunca debio dejar de ser) y que sea fundamental para salvar a todos. Un simple mortal con un legado de su padre para salvar a todos, CHAN!

    ResponderEliminar