lunes, 18 de enero de 2010

Los Golden Globes Award - The most handsome of all!!!

Fue corto pero hermoso, jajajaj, creo que eso sono mal!!
Corto y no por su protagonista que mide 1,90! pero para mi igual fue hermoso porque es la primera vez que veo a Matthew Fox en vivo y en directo!!! me falto pezcarlo en la alfombra roja (uyyy eso sono pior! jajajajaja) pero si consigo algun video lo subo enseguida, no desespereis.
Espero que ustedes lo hayan podido ver anoche, y sino aca esta la imagen que subieron a la pagina oficial de Foxy y el video de cuando presento uno de los premios.














6 comentarios:

  1. Ayy noo Monica te matoooo!! el día de ayer estube prácticamente cinco o más horas en el canal indicado que decía Internet viendo los Golden Globe Awards y no lo ví ni UNA SOLA VEZ! Seguí mirando, y empezó tooodo de nuevo O.O No puedo creer justo que yo me volvía loca por verlo!! Moni, en qué canal lo pasaron, dónde lo pudiste ver???? Dios! que envidia! ajja. Obvio que ya me ví el único video que hay por el momento en youtube, se lo vió muy simpático y tanto en el video como en las fotos, PRECIOSO, MÁS QUE NUNCA, y tan encantadorr como siempre!! estoy esperando a que salgan más cosass de la fiesta, ajjaj

    ResponderEliminar
  2. en lostph ya publicaron nuevas fotos, en las que tmb están otros actores de lost

    ResponderEliminar
  3. Lulah!!! perdona si no avise por aca, pero yo habia escuchado que lo transmitian por TNT. Despues tambien vi que daban la alfombra roja en E! asique estaba pasando del 33 al 47, jajajajaja. Todo el tiempo tratando de pezcar al bombon. Pero ahi no lo mostraron, o al menos no lo enganche. Hoy me vi todo lo que salio en youtube, pero parece que no lo entrevistaron en la alfombra. Y fue el segundo en dar los premios, casi me muero de lo rapido que aparecio. Yo reeeeeeeeeee confiada y CASI ME LO PIERDO! Pense que era como en los Oscars que daban un show con musical incluido, pero nop, esto fue rapidito y a la bolsa, jajaja.
    No sabia que tambien estaba Evangeline Lily y Maggie Grace. Si lo vi a Michael Emerson y rogaba que ganara, pero no fue! una lastima. Igualmente Lost estaba muy bien representado por nuestros mejores exponentes, ajjajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me falto afirmar tu acotacion PRECIOSIIIIIIIIISIMO, Y MAS LINDO QUE NUNCA, totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  5. Pufffffffffff mas lindo q nunca, chicas hay q reconocer algo ....con q cara de enamorado q mira a su señora en la 3 foto ....mi Dios.!!!!!!!!!! Gracias Foxy x existir ...idola Moni una corresponsal a full.

    Yo no lo vi, los findes le dedico tiempo a mi gordo...este cuerpito no da para todo...uuuuuuuuuu esto si q sono feo jajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA VANE!!! deja, para esto esta la su corresponsal Puntaltense, jajajajajaa. Yo las mantengo al dia con Foxy, no se hagan drama.

    No me vas a creer, pero justamente estaba pensando en hacer un post hablando de esa misma foto!!!!!!!!!!!! desde que vi esa mirada me derreti de amor!!!!!!!!! Decime si en este tipo de lugares ves tanto amor verdadero muy seguido? NI AHI VICKY!
    En esta entrega (que me mire todo) al unico que vi en la misma postura fue a Jeff Bridget (ni idea si se escribe asi, eh? jajaja) pero ¿saben cuanto lleva de casado? 33 años!!!! (ahh Foxy no era el unico!) y tambien a James Cameron (el gran ganador de la noche por AVATAR -RECONTRA RECOMIENDO ESA PELICULA), que tambien tiene una esposa desde hace muchos años.
    Matthew Fox esta SUPER ENAMORADO de su señora y la verdad que ME ENCANTA! Es el tipico romantico. No puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaann perfecto!

    ResponderEliminar