martes, 26 de enero de 2010

Un regalito muy especial

Para las fieles seguidoras del "Sr Fox" aca les dejo el ultimo video que edite. Este hombre me provoca a hacer estas cosas...ME HACE SALIR LOS COLMILLOS!!! jajaja. Y pensar que me la pasaba esperando ver en cosas asi a Jack y no sabia que como Charlie Salinger ya las habia hecho. Cuantas cosas nos habiamos perdidos chicas!!!
Charlie, es lo mas dulce y sexy que puede haberse creado.

Espero que les guste


16 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy gracias mami x el videito mortal!!!! donde tengo q pedir la contratacion de semejante show!!!!!!!!
    Hablando en serio con lo timido q es lo q le habra costado filmar eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, viste!!! es lo mismo que pense yo! igualmente se le nota la timidez. Esto es una joyita! material para guardar eternamente en lugar seguro anti maridos-novios y demases, jajajaja.
    Y que me decis del peinado con orejas de conejo? y un peine incrustado jajajajajaaja!!! Ese Charlie es un caso serio, jajaja

    ResponderEliminar
  3. OK,VEREMOS SI SALES ESTA VEZ.
    HOLA A TODOS,SOY ADRIANA PERRY,UNA INVASORA MAS DE LA ISLA YA QUE VIVO EN LA QUE ESTA ENFRENTE,JA JA JA.
    UNA VEZ MAS TE FELICITO,MONI,POR TODO LO QUE HACES POR LOST,ES REALMENTE INCREIBLE!!!!!!!
    Y CON RESPECTO A ESTE VIDEITO....BIEN,TRANQUILAS,FANS DE MATT,NO SE LOS VOY A ROBAR PORQUE SI BIEN RECONOZCO QUE ESTA QUE SE PARTE DE BUENO,NO ES MI TIPO,PERO ESTO QUE SE VE AQUI ES UNA BOMBA!!!!!!!!!!!!!
    ESTE CHICO SIEMPRE LINDO, LINDO,LINDISIMOOO Y RE SEXY.
    COMO LE DIGO A MONI.
    *HAY QUE AVISARLE QUE VAYA BUSCANDO UN PLANETA ALTERNATIVO PARA VIVIR PORQUE ESTE LE QUEDA DEMASIADO CHICO*.
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adry!!! ya se que estas en el charco de enfrente, jajajaja, y que debes en cuanto te sumerjo en este mundo lostiano, ya no te podes escapar de mi tortura, estilo Sayid, jajajaa.
    Tus opiniones super objetivas, no como las nuestras, con respecto a Foxy me llenan de orgullo. Es que aveces tenemos que secarnos las babas para poder ver con claridad, jajajaja.
    Gracias por el aporte, para mi es muy valioso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monii!! Charlie Sallinger es tan divino, no dejo de verlo todos los días en Party of Five, el es realmente adorable, me encanta su papel. Gracias por el video, y ADRY, desde luego que tenes toda la razón del mundo, este planeta tiene un talle muy chico para él, jajajja
    LOVE FOXY!

    ResponderEliminar
  6. Idola Adry...mas q bienvenida a este rincon tan babosil ajajajajajaja...pasa cuando gustes y traenos mates jajaja

    ResponderEliminar
  7. bUENO,VEO QUE SOY BIENVENIDA A LA ISLA Y NO ME LARGAN A LAS BESTIAS OCULTAS QUE VIVEN ALLI NI ME MANDAN EL HUMO NEGRO,JA JA JA.
    DIGO QUE VIVO EN LA ISLA DE ENFRENTE PORQUE SOY FAN RELOCA DE AEROSMITH Y EN ESPECIAL DE JOE PERRY,PERO TENGO MIS ANDADAS AMOROSAS CON COLIN FARRELL,JA JA JA.
    VANE,SABES LOS RESBALONES QUE ME DOY EN LOS MARES DE BABAS QUE DEJA MONI???,JA JA JA.MAT LLEVO PERO CEBEN UDS. PORQUE LOS MIOS SON ALTAMEBTE INSALUBRES.JA JA JA!!!!!!!
    BESOS Y DE NUEVO GRACUAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  8. Lulah,gracias por tu comentario.Siempre le digo eso a Moni,ademas,claro de sugerirle que le avise a MATT que no puede salir al mundo asi,sin avisar antes,no se,mandar un mail o un sms advirtiendo al resto de los mortales,porque es letal,ja ja ja!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Moni,hola,aca desde la isla de enfrente...por ahora,hasta que Joe me de un bastonazo tal que voy a ir a parar a ls isla,pero a la isla irlandesa,ja ja ja!!!!!!!
    Me encanta participar de esto aunque no sea fanatica y lo sabes.
    No es tortura,ya aprendi,gracias a vos,a querer y admirar a cada personaje de LOST y a aprender sobre este mundo tan especial que se ha creado a su alrededor.
    Tortura?,ja ja ja,no creo que sea peor que tratar de entenderle a JOE cuando habla,ja ja ja.
    THANK YOU ONE MORE TIME!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Acaba de arrivar una archifanatica de Aerosmith a nuestra HELBERT JABLONSKI (o sea la isla) jajajaja. Vane, Lulah, vamos a decirle a Richard Alpert que le haga un recibimiento formal y el tradicional saludo NAMASTE! Digo Richard porque es el que seguro encuentra en la isla en el tiempo que sea que venga de visita, jajajaja. Vendria a ser como la piedra fundamental, jajajaja.
    Con Adry compartimos el fanatismo por Colin Farrell, asi nos conocimos, y despues la introduci en el mundo lostiano.
    Como veran es como los catadores de vino, reconoce los buenos sabores, jajajaaj.

    ResponderEliminar
  11. JA JA JA,NO ENTIENDO UN CUERNO,PERO ESPERO QUE EL QUE ME RECIBA ME DE UNA BUENA BIENVENIDA,JA JA JA!!.POR LAS DUDAD ME LLEVO EL BASTON MANGO CABEZA DE DRAGON DE PLATA DE JOE POARA DEFENSA,VIO???.JA JA JA JA!!!
    GRACIAS POR EXPLICAR EL ORIGEN DE NUESTRA AMISTAD,LA CULPA DE TODO SIEMPRE LA TIENE EL IRLANDES!!!
    BUENISIMA LA IMAGEN,COMO CATADORA DE VINOS,,,ES GENIAL!!.
    PEOR MATT SERIA UN TEMRRANILLO, UN VINO JOVEN,NO COMO PERRY QUE YA SE PASO DE AÑEJO,JA JA JA JA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ACLARO:
    NO QUISE DECIR *PEOR MATT*,SI NO *PERO MATT*.TANTO HOMBRE LINDO MAREA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bahhhhhh ahora entendi xq tantos comentarios...y bue...no me hago la tonta Colin tb tiene lo suyo, pero es muy chico malo....yo me qdo con el sweety de Matt XD...es mas hoy tb fui al cine (Moni sobre q soy gran fan de este arte) y me vi la ultima de George Clooney....mmm la la la...

    ResponderEliminar
  14. WAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU si hay alguien que tiene el mismo target que Matt en el mundo Hollywoodense ese es George Cloney!! My God! que bien puesto que esta ese tipo. Y es otro al que le pasan los años y CADA VEZ LE QUEDAN MEJOR, JAJAJAJA. Que buen actor que es! Lo unico que puedo, no se si decir criticar, o mas bien diferenciar, por lo que vi en los GG anda pendejeando, jajajaja. Nada que ver con Matt que es un Sr Casado! jajajaja.
    Colin hizo de muchos chicos reveldes pero tambien tiene otras facetas geniales. Igual siempre le digo a Adry que desde que conoci a Matt, aunque me gusta Colin, Matt me vuelve realmente crazy!!! jajajaja. Babassssssssssssss

    Lulah yo tambien estoy siguiendo Po5 todas las mañanas!!! y me muero de ternura con lo que paso en la cuarta temporada y ni que hablar de lo que esta pasando en la quinta!!!! no puede ser tan tierno ese Charlie!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre le digo a Moni que MATT es un santo por donde se lo mire,un tierno total!!.
    Lo admiro por eso,mas alla de que tenga belleza,encanto,elegancia,,talento,sensualidad y pinta para hacer dulce.Y algo parecido me pasa con Clooney,no es mi tipo,pero me cae re bien y es un señor agradable y muuuyyy pinton.
    Y COLIN...bueno,a mi ese irlandes dragon geminiano me puede,esa rebeldia que tiene me mata!!!!!!!
    Como veran,por los hombres no nos vamos a pelear jamas,Moni me cedio gentilmente a Farrell,ja ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Adry si no viste (ya veo q t la sabes de memoria) te recomiendo "Codigo de honor" donde actua tu rebelde...muy buen policial.
    Mejor asi qno nos peleemos jajajja

    ResponderEliminar