jueves, 25 de febrero de 2010

Mirar al oceno para pensar


Esta bien podria ser una entrada para hablar de LIGHTHOUSE, pero no. Es para hablar de Matt y este lio tremendo en que se vio envuelto.
No es que quiera ayudar a los post que estaran destrozandolo como he leido en muchos diarios, sino porque todavia me queda un poco de esperanza de que todo sea una gran trampa.
Ya se que me van a decir que no quiero ser realista, pero la verdad que me gustaria esperar a ver que se sigue diciendo y con suerte tener algun testimonio del mismo Matt.
Como dije en los comentarios me da mucha pena si esto es real porque todas sabemos que para Matt la familia es lo mas importante. Tenia proyectos de vida en familia, futuro programado en su amada tierra y la busqueda de la paz que le estaba faltando y siempre añoro.
No parecia ser una estrella de las que anda enredado de pollera en pollera o de fiesta en fiesta, o al menos no se suponia.
Pienso en su mujer, en el y en sus hijos. Justo en medio del rodaje, justo en la parte mas dificil de su trabajo con Lost.
Que se yo, a mi me gusta el actor, me gusta su personaje y siempre admire que viviera en una burbuja fuera del infierno de las estrellas, manteniendo a su familia inmune. Repito, me da mucha pena. No dejaria de gustarme por esto, porque adoro su forma de laburar, pero me pongo en el lugar de el y su familia y se que esto es un gran shock.

Ojala un dia nos digan que fue una trampa de una mina que quiere subir a la fama gracias a colgarse de un actor.

4 comentarios:

  1. Moni muchísimas gracias por este post! porque la verdad es un acto muy bueno.
    Matt está pasando por un momento horrible seguramente, (me imagino que si amí me preocupa mucho la situación, el mucho más), por que amí no me gusta para nada que pase cualquier cosa así con Matthew Fox, de verdad yo quisiera lo mejor para él.
    Espero que todo esto sea una gran mentira, y la verdad, pienso y creo que hay una gran posibilidad. Como hablamos antes, una de las posibilidades sería que él siempre alla ocultado que no le importe su familia y demostró lo contrario. Pero entre más que pienso menos puedo creer esa teoría.
    Si suponemos eso, quiere decir que todo lo que Matthew demostró ser, seguramente fué todo falso. O sea que cuando lo vimos paseando por Italia, con su hijo, vimos como le hizo "fackiu" a los fotógrafos por sacarle fotos a su hijo, ESO LO HIZO POR COMPROMISO.
    Cuando lo vimos mirarla a Marge tan enamorado en los Golden Globe, ERA MENTIRA, O PURO FINGIR. Las centenas de entrevistas en que hablaba un 70% de lo felíz que era con su familia e hijos, muchas veces sin que nadie sacara tema, ESTABA FINJIENDO.
    Cuando iba a programas y hablaba de su familia diciendo lo hermosa que era, SEGUÍA FINJIENDO.
    Cuando Jack Bender y Carlton Cuse hablaban de él siempre rescataban como primer cosa el amor que tenía a sus parientes, ERA ERRÓNEO.

    Ahora digo yo, NO ES MAS PROBABLE QUE EN VEZ DE QUE UN ACTOR DE REPENTE HAGA TODO ESE SUPER PLAN A LA ONDA DE BENJAMIN LINUS, LA MENTIROSA SEA ESA NIÑITA DESNUDISTA, O LO QUE SEA? PORQUE QUE UNA TIPA DE LA NADA SALTE CON ALGO ASI ES UN POCO LOCO TAMBIÉN, PERO JAMÁS MÁS RARO QUE EL ECHO DE UN HOMBRE QUE SE PASÓ MINTIENDO UN POCO MAS DE CINCO AÑOS A TODOS SUS FANS. Cosa que no creo!!!. Además, porqué le dirían algo tan valioso y que se debe mantener en puro secreto como el final de lost a un tipo que no le importa la familia?? (Imaginate que si a un hombre no le importa su familia, qué cuernos le vá a importar el final de lost!)(y si fuera tan así de no importarle nada, ya le abría dicho el final a medio mundo, solo para que no lo jodan con miles de entrevistas).
    También está la otra opción, de que tuvo esos cinco minutos de locura, como dijiste vos, que yo creo que a cualquier persona le pasa alguna vez eso en la vida. De todos modos es todo muy raro. La TALBOT, contando muchísimos meses después que se acostó con Matthew Fox, (además, lo cuenta de una manera poco creíble), y lo del taxista, también me parece rarísimo. ¿Para qué necesitaría Maatthew un taxistaaaaa? Por Dios! seguro tiene tantos autos llenos de choferes en donde poder hacer lo que quiera con cualquier amante, y van a pedir un TAXI? Bueno, es cierto que depende donde estaba, si el estaba en Hawaii cambiaba la cosa, pero de todas maneras la cosa sigue siendo re poco creíble, porque el taxista comentó que UN DÍA SE TOCABAN EN EL AUTO Y SE BESABAN". AL OTRO DÍA ESTABAN MUCHO MÁS ROMÁNTICOS, SE ABRAZABAN...". Me vas a decir QUE DOS DIAS SEGUIDOS LOS LLEVÓ EL MISMO TAXISTA????MUY SOSPECHOSO! SI USAN SIEMPRE EL MISMO TAXISTA ES PORQUE ES UN AMIGO PROBABLEMENTE, O ALGO ASÍ, Y UN AMIGO NO DELATARÍA ALGO ASÍ SI LO VIERA!! La verdad que pensandolo yo amago a creer que Matthew hizo lo que se está publicando ultimamente en los medios, que de verdad fué infiel, pero pensandolo más a fondo, estoy más convencida de que esto es puro rumor falso ya que es un invento mal echo!!.

    Claro que tal vez todos algún día me digan: "Mejor cerrá la boca" porque ahora el mismo Matthew Fox declara haberle sido infiel a su esposa.
    Que feo es esto :S

    ResponderEliminar
  2. De nada Lulah, lo que puse ahi me salio del corazon. Se nota que realmente lo queremos a Matt y nos pone muy mal todo esto. Yo creo que debemos esperar a ver que pasa, por ahi la verdad sale a la luz y todo se aclara, para bien o para mal, necesito escuchar a Matt decir algo. Creo que si es mentira se tendria que defender. Lo feo va a ser si no lo hace y realmente Margherita le pide el divorcio.

    Podes creer que justo hoy me acorde de esa foto donde Matt mira a Margherita con tanto amor? es asi, las tres coincidimos en que esa mirada es unica e imposible de fabricar. Las tres nos asombramos por esa imagen, y hasta que el mismo Matt diga lo contrario me quedo con su inocencia.
    Todo lo que decis lo remarca, tantas cosas que consumimos a diario desde hace 5 años de el tendrian que ser puras falsedades, y yo no lo creo.

    Lo del taxiste fue muy buena observacion de tu parte, como va a tomar Matt un taxi pudiendo andar en sus autos privados, polarizados, para meterse en cualquier lugar privado donde nadie lo vea y fotografie, y asi hacer lo que quiera. Tiene la guita y la gente. Ademas NO CONCUERDAN LAS PALABRAS CON SU FORMA DE HABLAR Y DE MOVERSE.

    Yo me quedo en esta postura, hasta que se compruebe lo contrario, y aunque despues me digan igual que a vos, que tontas que fuimos por creer que no podia ser.

    ResponderEliminar
  3. TARDE PERO SEGURO.ACA ESTOY,MIRANDO TODO DESDE LA ISLA DE *EN FRENTE*,JA JA JA.
    NO SE,MONI,EN NUESTRO DIARIO CONTACTO YA TE FUE DICIENDO LO QUE PIENSO DE TODO ESTE ASUNTO.
    ES RARO Y PESE A QUE MATT ES HUMANO AUNQUE NO LO PAREZCA POR LO RE BUENO QUE ESTA,LO SUCEDUO LO PODRIA HABER ESPEREADO DE CUALQUIER OTRO MENOS DE EL,EN FIN......
    SABES QUE LO ADMIRO POR LO QUE ES COMO PERSONA Y COMO ACTOR Y CUANDO ME CONTASTE TODO ESTO VIA SMS,FUE COMO SI ME HUBIESE ESTRELLADO CONTRA LA ISLA CUAL VUELO DE OCEANIC.
    VEREMOS QUE PASA Y OJALA TODO SE ACLARE PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adry, si la verdad que estamos esperando, por ahi no se aclare tan pronto, mas que nada por el tema de Lost, seguro que los productores no querran escandalos en medio de la finalizacion. Para los que no se enteraron YA ESTAN POR FILMAR EL CAPITULO FINAL!!!
    Bueno me seco las lagrimas y sigo, jajaja.
    La cosa es que lo unico que no se va a poder ocultar, si es que fue real, es que hubo un pedido de divorcio. Si esto existe, seguro que en algun programa de chusmerios ya va a salir a la luz. Ahi si ESTAMOS EN EL HORNO MATT!!

    ResponderEliminar