martes, 23 de febrero de 2010

Que buenos videos!

Me los mando una fan de Matt del Facebook. Son muy divertidos y aunque no tienen subtitulos se entienden bastante bien.
Me encanto el primero con esas caritas!! y el segundo, me mori de risa con lo del ataud adaptado, jajajajaja
Espero que se diviertan!



8 comentarios:

  1. Moni, queria preguntarte algo, y no quiero asustarte tampoco, pero.. viste las nuevas noticias de Matthew Fox? es realmente muy triste, MUY TRISTE!! :(
    No sé qe decir.. :(

    ResponderEliminar
  2. UYYYYYYYYYYYYYYY Lulah, recien me entero de esto y se me cayo todo al piso te juro. Que triste debe estar Marguerita y tambien Foxy, porque fue un boludo tipico y seguro que se debe haber arrepentido mucho, especialmente por los chicos.
    Ojala que no lo hagan pedazos en los medios, pero me temo de que va a ser asi.
    No digo que lo justifico, pero este medio en el que vive no es raro que sucedan estas cosas. Debe tener mil propuestas y lamentablemente piso el palito.
    La verdad que me pone muy triste, pero bueno, son humanos. Vamos a ver que mas se dice.

    ResponderEliminar
  3. Por Dioss sólo pido que esto termine siendo un muy falso rumor y que se demuestre!!! es muy, muy , triste, y juro que la noticia me cagó el dia!!
    Por dios que no sea cierto :(

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual Lulah, venia re bien hasta que me entere de esto. Me da muuuucha lastima por su familia, y espero que sea todo una estupidez de esta prosti! lo que me preocupa es que la noticia salga porque la mujer hizo esa demanda. Estamos en el horno Foxy, o la tana se llevo de lo que dijo esta mina, o realmente lo comprovo, y eso seria peor.
    Lo que realmente me duele es que si fue real es muy bajo. Como va a hacer eso en publico y con semejante mina. O sea, no es tan raro que en este medio se separen y anden enganchandose con otras, es lamentable, pero es comun. Pero que se ponga a franelear en publico la verdad que no puedo creer que el Foxy que conocemos, siempre timido, pensante, familiero, enamorado de su mujer... INCREIBLE.
    Yo hasta que no salga algo mas serio no le creo a los medios. Pienso que en estos dias deben estar muy mal el y el resto de su familia, que mal momento si fue un invento y que culpa debe sentir si fue verdad.
    UN BAJON!

    ResponderEliminar
  5. Moni, estoy super de acuerdo con vos, yo no quiero creerle completamente a los medios, menos a esa chica, que puede inventar lo que sea. y sea mentira o no esto, es un bajon enorme...
    Te juro que lo pensé un montón y puedo llegar a crear las dos cosas, que es cierto y que no.
    Por un lado pienso que es totalmente posible que alla echo esto Matthew., El es un hombre por el que clara y obviamente TODAS MUEREN POR EL, siempre las tiene a todas atrás, digo yo, que hombre no se muere por eso? Los que lo consiguen, muchisimas veces tienden a aburrirse de sus esposas y decir "¿Por qué no puedo alocarme de vez en cuando?" y hacen cossas de este estilo.. Pienso que si Margherita pidió el divorcio, es por que es cierto, a menos que Marge lo alla pedido por que leyó la revista.
    Por otro lado, pienso que las acusaciones son totalmente falsas. En primer lugar, a esa Stephanie Talbot no le creo nada, ella dice que en Julio del año pasado se acostó dos veces con él, y recién ahora sale con ese tema? DE LA NADA? Justo un muy pooquito tiempo después de que en una revista salga Matthew y gran paarte se habló de lo fiel que era con su esposa. Es raro, no? Resulta que también dice la chica que el no usó protección. Según ella, el fué a un cabaret de Oregón y la conoció a ella, donde tuvieron relaciones y él no parecía preocuparse por sus hijos, ni familia.


    Que se yo, me parece todo 100% raro, por un lado. Según la chica, juntando todo lo que dijo,Matt no uso protección.No se preocupó por su familia.Fué a un cabaret de Oregon, donde está toda su familia, y evidentemente TAMPOCO se preocupó por tener miedo a que su familia lo viera. Justo un tiempito después de que en la revista en que salió Matthew, Jack Bender por ejemplo, no dejó de aclarar que lo que de verdad le importa a Foxy en la vida es su familia. Resulta que TANTO cambió Matthew Fox?
    La verdad ni idea que pensar, pero me muero por escuchar las palabras de Matthew.

    ResponderEliminar
  6. Es lo mismo que estoy esperando yo Lulah, aunque no creo que salga a los medios a aclararlo, pero quisiera saber por su boca que esto es verdad o mentira. Creo que si no dijera la verdad se le notaria en la cara, es demasiado transparente y no parecia ser el tipo de hombre que hace estas cosas asi tan sin importarle nada. Creo que el shock que nos produjo fue justamente por la nota que leimos la semana pasada de Bender, o no estamos hablando del mismo hombre o ¿que hizo que cambiara asi de repente? justo ahora que tenia proyectos de quedarse mas en su casa, con su familia, sus hijos, sus hermanos y su tierra. Que le haria actuar asi?
    Por eso digo, o nunca nos mostro como realmente era y tenia una vida diferente para su familia o le agarraron los 5 minutos de locura. No lo digo por el sexo sino porque pierde todo! todo lo que siempre dijo que le importaba.
    Es como vos decis, podria tranquilamente un tipo como el que tiene todo a sus pies aprovechar el momento, pero la forma en que la mina esta lo describe, hasta el tema de que no se protegio, me parece tan irracional que no me entra en la cabeza.

    Lo que si me parece determinante es que Margherita haya hecho esa demanda. Eso me da que pensar que ella realmente lo cree, tiene pruebas y tal vez el ya lo confeso.

    QUE VERDADERA PENA. Ojala pronto nos aclaren algo.

    ResponderEliminar
  7. Como estuvieron debatiendo chikis...una verdadera pena y bajon realmente

    ResponderEliminar
  8. Viste! parece que nos escribir bastante. Bueno creo que la pasion nos lleva, y la verdad que lo unico real hasta ahora es que esto es un verdadero bajon.

    ResponderEliminar