martes, 9 de febrero de 2010

Siempre hay mas locos lostianos que uno!!

Y eso es bueno, por lo menos asi no van a venir por nosotros los del loquero, antes se llevan a estos, jajajaja.
Me encanto este video que subieron el LOSTPH sobre LOST REDUCIDO.
A ver que les parece a ustedes.

5 comentarios:

  1. Moni muchas gracias, por el video, me gustó mucho, y sí, por lo menos no vamos a ser las primeras en ir al santa rosa a acompañar a Hurley, jajaja.
    Habías visto esta foto de Matt? http://1.bp.blogspot.com/_JoMb60D3REc/S3MUUwGMHVI/AAAAAAAACEs/zPCRbb2quj0/s1600-h/33xa1jl.jpg , yo no, y es raro que yo no conosca alguna foto de matt, ajaaj por eso me sorprendio y te lo dije xd es una de esas fotos en las que una Matt tenía un pescado en la cara, recordas que lo posteaste? Bueno, es de la misma sesión fotográfica, si no me equivoco. La foto la saque del blog http://foxyandjackrule.blogspot.com/ por hay ya lo conocías, jajajja. Te digo la verdad Moni, ese blog me obsesiona!!! ya ví muchas cosas raras de matt que me hacen ponerme LOCA en ese blog, aajajja, lee lo que publican al costado del blog, vas a ver que hay cosas como una foto de MATT y abajo dice: THIS IS MATT READING MY BLOG, cuando leí eso dije QUEEEEEEE?? MATT ENTRA A TU BLOOOOOG? AAJAJA, no se, ya estoy loquita, ajjaja .

    ResponderEliminar
  2. Epaaaaaaaaaaaa la locura es infinita y mas alla jajaja...que gente tan loca y copada...mi Dios...q manera de reirme, conl os personajes y los dialogos, el bello MAtt, Kate la fugitiva...walllttttttttt , desmond, huguito todo chivado jajajaja...
    Q buena onda los autores...q lindo q se genera todo esto

    ResponderEliminar
  3. Jajaja viste Vane, esta buenisimo, la verdad que estaría buenísimo hacer un trabajo como este de lost, eso sí, después quedás agotado ! ajjaja xD
    Mooooonii que pasa que no te paseaas por los comentarioooooos? ajjaja

    ResponderEliminar
  4. ajjajaj, mato sawyer con los musculos falsoos, ajajja

    ResponderEliminar
  5. Lulah!!! ya mismo estoy publicando esa foto de la que hablabas, y lo hago con las ultimas fuerzas que me quedan porque te juro que me derretiiiiiiiiiiiiiiiiii con tanta cosa linda. NO PUEDE ANDAR ASI POR LA CALLE, MATANDO MUJERES A SU PASO!!!

    Perdona que no te conteste al blog, pasa que estuve una semana desconectada (buaaaaaaaaaaaa) anduve de visita a las parentelas y no tenian interneeeeeeeeeeeeeeeetttttttt!!! CASI MUERO DESFALLECIDA, JAJAJAJA.

    Chicas, vieron que vueno el video, si pudieramos hacer algo parecido estaria buenisimo. Me encanto lo de los musculos exagerados de Sawyer, jajajaja. Lo que no concuerda es ver al doc haciendo levantes, jajajaja. La verdad que me divirtieron un monton. Y me rei muchisimo con lo de la temporada 4 que fue tan corta que ni la relataron, jajajaja.

    Una pregunta ... ¿ENSERIO MATT VE Y ESCRIBIO A ESE BLOG?..... ME MORI CUANDO VI ESO!!!!!!!!!!! POR FAVOR PELLIZCAME!!!

    ResponderEliminar