miércoles, 17 de marzo de 2010

INFARTANTE! LO CONSEGUI CON AUDIO!!!!

Esa majausica me mato desde el primer momento que vi el video! La verdad chicas que es super estimulante! jajajaja

8 comentarios:

  1. Puff todavia recuerdo mi regalo =)... esas imagenes son sublimes

    ResponderEliminar
  2. Que verdadero genio este fotografo Vane!! y que envidia que le tengoooooooooooooooo!!!
    Aplausos por haber rescatado lo mejor de Foxy en este mini video. Pero la verdad que me quede con ganas de MAS!!!
    QUIERO VER EL EFECTO QUE CAUSA LA CAIDA DE LOS CHORRITOS DE AGUA POR LA REMERE...ETC, ETC, ETC... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. SI SI SI,DALE CON ESTAS COSAS,TOTAL...TUS AMIGAS SOMOS MITAD HIGLANDER Y MITAD TERMINATOR,POR DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA.
    ANONIMA FIRMO PARA QUE PERRY NO ME DESCUBRA ME MATE A BASTONAZOS,JA JA

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, ni queres que se enteren de tu comentario, jajajaja. Viste lo que rescato ese fotografo de Matt... uyyy Dios!!! si tenes razon, ya somos todas Highlander!! o eternas como Richard!! Ad Eterno! jajajaja, es un chiste interno ;-)

    ResponderEliminar
  5. Diooooos!! buenisimo que lo consigas con audio, mejor imposible!! Te juro este video es más tremendo e infartante que todo el capítulo Ab Eterno, ajjajja,

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA, coincido con vos Lulah! y eso que para mi fue el mejor de la temporada. Pero este video nos saca los colmillos del alma!!!! que lindo que esta por Dios!!!!!!!!!!!! Que tipo tan sensual, esta para comerselo crudo y mojadito, jajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. Monii!! quería avisarte, que en la página matthew-fox.net, (la cual está super actualizada) postió estas fotos que te van a encantar!! son viejitas, de 1993, pero Matthew está verdaderamente HANDSOME!! Dios!! acá te paso la dirección: http://matthew-fox.net/2010/03/24/foxy-does-jcpenny-circa-1993/ , realmente, las fotos esas no tienen desperdicio!! Otra genial noticia super nueva que encontré en la página es esta: http://matthew-fox.net/2010/03/23/haunted-coming-to-dvd/ :D:D. Ahhh, ¿Sabías lo de Resent to Kill? Espero que decidan optar por él, si no, no saben de lo que se pierden!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiii!!! hoy las habia visto y estaba pensando en hacer un videito pero me ganaste de mano con la surprise! jajajaja. Si no me insipiro las subo asi como estan. Esta mara morrriiiiiiiiiiiiirrrrrrrrse de placer!! Dios que lindo hombre, NO ME CANSO DE DECIRLO!!! que belleza que fue de joven, y que es mas ahora :-).
    Y lo de la notica de la peli que esta esperando protagonizar tambien lo habia leido lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones! esta bueniiiiisimo el papel, y dicen que Farrell no estaria tan interesado y que Butler no quiere seguir encasillado en ese tipo de papeles, asique si lo dejan podria ser para Matt!!!!!!!!! QUE BUENO SERIA VERLO EN UN PAPEL ASI!!! Esta en la edad justa para hacerlo. Igual que estaria para ser un James Bond! ya el rubio esta para jubilarse, jajajaja. Bueno tenemos dos proyectos a la espera. Billy Smoke ya es un echo y en uno de sus viajes a tierra firme ya estuvo haciendo los ultimos toques sobre eso. Ahora nos falta Resent to Kill!!

    Ojala que nos llene de cosas como estas porque el vacio que nos va a dejar Jack va a ser ENORRRRRRME como el!

    GRACIAS POR LA NOTICIA LULAH!!! ya ves que andamos por los mismos lugares, jajajaja.

    ResponderEliminar