lunes, 10 de mayo de 2010

Ahh no...asi no!

Evange, todo bien con que te lo hayas chapado varias veces en Lost, te lo permitimos porque es ficcion, pero en la vida real NO QUERIDA!! Primero que nos deje andar manoseandolo a nosotras, eh? jajajajaja. Me parece a mi o estaba un poco zarpadita?

4 comentarios:

  1. Jajajajajja Moni yo no sé si vos lo sabías, pero Evie cosas como esta hizo millones!! Sí, todos nos damos cuenta de lo zarpadita que se pone, y también de como le gustaa! A mí ya no me cabe duda, ella lo ama. Sólo leer algunas frases que ella dice sobre matt, te das cuenta. "HE IS SO HANDSOME, ELEGANT", cosas así, tooooodo el tiempo.
    Y en las fotos de detrás de escenas? Ella siempre subidita a él, o riéndose con él. Sieempre asi, hace años. Yo no sé como Margherita lo soporta, será por que Matthew es verdaderamente un hombre de LO MÁS TIERNO, y eso se nota. Me compré la revista en la que sale él, y ví el modo en que hablaba de su mujer.. realmente es una ternura, el modo en que habla de ella es tan dulce, que es %100 creíble. ¿Y las miradas hacia ella? Lo dicen todo.
    En finnnnnn: tengo que decir lo típico; EVIE CUÁNTAS MILLONES DE MUJERES QUERRÍAN COPIARSE DE TUS ACTOS!!!!!! HAYY MAMIIIIIIIITA! COLGÁRSE ASÍ DE MATTHEW!!!!!
    El que me dá un poco de penilla ahí es Josh, él debe querer que ella se le tire encima, como estando a sus pies!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyyyy Dios que envidia!!! y no de la sana!!! jajajajaja. Sabes que yo pensaba que Evange era igual con todos, pero ahora que me dicis, TENES RAZON!!! siempre anda a los mimos con Matt, y con Josh no he visto los mismos acercamientos. PELIGRO DE GOL!!! jajajajaja, la verdad que la muy guachita se da el gusto y QUIEN PODRIA RESISTIRSE A SEMEJANTE BELLEZA!!!! encima cada dia esta mas fuerte! en la realidad alternativa, por ej, es una cosa impresionante lo fuerte que esta!!
    Quiero estar en el lugar de Evie!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero como mete mano la muchacha!!!!! boluda le decian.......esta bien!!!!!!!!!1 quien no haria lo mismo jaja

    ResponderEliminar
  4. Imaginate... se le acaban las excusas para andar metiendo mano, es ahora o nunca dije Evie!!!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar