lunes, 10 de mayo de 2010

Chicas voy a gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!












No lo puedo creer, Foxy esta haciendo un comercial en Italia!!!!!!!!! MADONA SANTA!! este hombre nos va a provocar un infarto!!! JAJAJAJAJA, les juro que cuando vi estas fotos me tuve que contener para no gritarrrrrrrrrrrr porque mi marido esta cerca y provablemente me hubiera cacheteado, jajajajaa. Foxy sos lo mas grande que hay!!! SEDUCCION A AL ENESIMA POTENCIA! Dios! no nos va a dejar corazon sano, jajajaja

Ahhh y lo mejor!!!! esta con Margherita!!!!!!!! y se los ve re enamorados como siempre!!!! CUANTA ALEGRIA JUNTA, me muero de amor por estos dos! viva el amore! Miren esa foto donde Margherita le esta besando la mano a Matt!!!! DIOSES DEL OLIMPO!!!

Lulah, te envidio porque conseguis esas revistas, jajajaja, perdon pero te lo tenia que decir, jajajajaja


3 comentarios:

  1. Soyyyyyyyy muyyy joven para morir de esta manera...pero que manera!!! jajajaja...mortal...que nindo q esta la q lo tirooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Moni!! este hombre dispara sensualidad y belleza para todos lados!!!!! Qué lindo que esssssss por Dios!!!! Y me puso contentísima que LO VAMOS A VER EN UNA PUBLICIDAD DE RELOJES!!!! QUE BIENNNNN! y quien sabe los muchos más proyectos que se le deben estar sumando en su agenda!
    Las fotos con Margherita me hicieron de lo maaaaaaaaaasssss felíiiiiiiiiiiizzzzz!!! Sabés que yo desde que él salió declarando que estaba felíz y enamorado de Margherita, desde ese momento estube diciendo: "BIEN! AHORA LO QUE QUEDA ES QUE SALGAN EN FOTOS ELLOS DOS ABRAZADOS, Y ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ!", y no sólo eso, también están los dos, super contentos caminando, y ella besando su mano!!!!! QUE AMORR! y lo que daría por ser ella!
    Se nota que nunca existió ese problema tan absurdo que es obviamente inventado, y estoy segura de que están normalmente enamorados! :)
    Foxy sos PRECIOSO. Te amoo!

    ResponderEliminar
  3. Asi como lo hemos visto en estos ultimos tiempos agarrando las armas y disparando para todos lados con la mejor punteria, asi es como nos dispara su sensualidad. Muy bien graficado Lulah!
    Lo mejor de esta publicidad es que fue convocado con unas figuras tremendas del mundo de la moda y del deporte, y eso esta barbaro, porque significa que tiene muchos dedos apuntando a su pinta! Estoy re orgullosa de Foxy.
    Y lo de Margherita me encanto tanto como a vos, verlos asi fue como el broche de oro. Ninguna mujer despues de semejante experiencia (si hubiera sido cierta) saldria con esa cara de alegria y picara complicidad con su marido a sacarse fotos que van a dar vuelta al mundo. A una persona muy mal herida se le nota en la cara el dolor, mucho mas de algo tan reciente. Es mas que claro que fue toda una falcedad y es muy cierto, tal como vos Lulah, yo estaba esperando primero sus palabras (y no necesite muchas, solo con que dijera que no sucedio ME RE ALCANZO) y finalmente una imagen juntos. No hacen falta mas palabras.

    FOXY TE AMAMOS!!! y tenemos una gran envidia de Margherita!!!!!!!!!!!!!! que tiernos se los ve juntos!

    ResponderEliminar