lunes, 10 de mayo de 2010

Como se puede sobrevivir a semejante belleza?



Necesito algun tipo de medicina que me calme la necesidad de comerme a Matthew Fox toditito entero!!! jajajaja.

5 comentarios:

  1. Viste lo que es?!?! No es más hermoso porque no tiene tiempo!! mi amorr! las ganas de comértelo entero son instantáneas e interminaables!!!!!! QUIERO ESA REVISTA!!

    ResponderEliminar
  2. Que dos imagenes increibles!!! con esa ropa me puede!! bahhh y con cualquiera, y sin ropa tambien, jajajajaja. Enserio esta fuertisimo. Que buen estilo, listo para un nuevo papel. Como diria una amiga (Carol) esta hecho un HUNTER toooooooootallllll. Y la segunda es arrazadora (se me terminan los adjetivos, jajajaja) Que buena expresion, cada dia tiene mejor imagen este tipo. Me mata como se esta viendo en Lost, la imagen de Jack esta genial en estos dias. Mori con la escena de la playa donde por fin se desarma en llanto frente al mar!!!! AMO A JACK!!

    ResponderEliminar
  3. La primera esta en mi escritorio! amo ver a Jack todos los dias cuando abro mi maquinola!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es JAcob ni Aj lo q esta matando a los losties de a uno....sino...la belleza de JAck jajajajaj...no lo resisten...y quien se puede resistir no?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, muy bueno Vane! es muy provable que sea eso. QUE FOTO!!! que bien que le queda ese lompa!!!! muy cazador....como LOCKE!!! muy bien lograda esa imagen en todos.

    ResponderEliminar