domingo, 2 de mayo de 2010

IMPRESIONANTE VIDEO!

Este es un popurri de muuuuchos heroes de series y peliculas de los ultimos tiempos. Me encanto ver a 3 de mis mas queridos heroes entre tanta gente popular, por supuesto que Foxy es LO MAS! pero tambien adoro al Hombre Araña y a Frodo!
Seguramente habra muchos que ustedes tambien querran.
Muy buena edicion, excelente musica, e increibles imagenes.


2 comentarios:

  1. Hoy justo pensaba en como lost fue la 2 serie q me atrapo tanto, es su momento fue Buffy la cazavampiros...si mal no recuerdo fueron 7 temporada..compartio toda mi adolescencia...Y la verdad q este video tiene la gran mayoria de lso personajes que me encantan...Hombre araña..aprendi a qrerlo a traves de mi hno, Batman...el nuevo director ha logrado mostralo de 20, frodo q gracias a una amiga q me convencio para ir al cine...vi las 3 pelis en ese ambiente..y los ultimos segundos son una mezcla de mis 2 grandes series...
    Genial video
    10 mokelitas =)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii, genial por donde se lo mire. Asique eras fana de BUFY, yo ame a Frodo y a LOTR!! y Spiderman fue mi idolo desde peque.
    Acertada calificacion, jajajajaja
    Y como bien dijiste, excelente musica y me encanto que LOST este entre estas grandes series y peliculas. Especialmente el doc :-)))

    ResponderEliminar