sábado, 12 de junio de 2010

ALOHA TO LOST!

Bueno mi error fue groso, jajaja, era Aloha to Lost no to Hawaii, pero como se estan marchando da lo mismo, jajaja.
Aca esta el video prometido, realmente IMPERDIBLE, primero la sensacion de ver a la gente viviendo el final de Lost en vivo y en directo, y despues la presencia de Matt y su inmesa emocion. PLOP! MORI TOTALLLLLLLLLMENTE!






Bueno y ya que estamos les paso el resto del programa.





4 comentarios:

  1. Gracias Moni !! Ya lo había visto, me lo había bajado (jiji) ^^ Pero no importa, fué genial el programa con este Kimmeeeeeeeeeel y siempre es bueno verlo de nuevo ^^ .
    Matthew es un amorr!! que cosita lindaaa jajjaj!! encima elegante!! es que él es todo así; el modo en que aplaude, cómo camina, cómo se ríe.. TOODO se puede notar, o el modo en que mueve sus manos! jajaj, es realmente AMAZING! ^^ yy cuando lo vi tan emosionado, realmente, yo TAMBIEN, ME MORI!! Que tiernoo!! Tendrá un defecto? jajjaja.
    Me reí cuando Faraday cuenta que se había creído el falso rumor en el set de que en el programa iba a haber un poker nudista y con bolas de nieve, jajaj! encima lo ensayó el pobre!. Bueno, después siempre está Carbonell contando locuras que hace o dice la gente sobre sus ojos, ajaja una parte muy buena ^^ Todos los demás también estuvieron muy divertidos, Terry y Ben me caen muy simpáticos.
    Muy buen programaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo que decis de Matt es asi nomas, ELEGANTE, es simplemente sinonimo de Matt. El otro dia estaba estudiando vocabulario sobre vestimenta y estilos en ingles y cuando llegue a la parte de SMART simplemente se me representaba él! Cuanto jugo habria para sacarle a este hombre. Yo haria mil propagandas y le daria mil papeles distintos. Tiene un lomo que aguanta cualquier cosa! jajajaja

    Lo de Cardonell tambien me encanto, pooooooooooobre, nadie le cree que no se delinia, jajaja. Es mas, yo vi el video detras de escenas de la quinta donde lo mostraban en PPP y aunque lo estaba viendo lo mas cerca que se podia ver NI YO LE CREIA!! jajajaja

    Michael y Terry son una pareja excelente. Tienen buen futuro juntos.

    Faraday es increiblemente igual a su personaje, despistado, jajajajaja.

    Lo que me desencanto fue saber que Nadeen Andrews no vio nunca la serie!! que desepcion. Y pensar que me enoje cuando habia escuchado lo mismo de Sonia Wagner y del que hace de Widmore. Que pena, debe ser porque no le gusta verse. Tambien indica que es un muy buen actor, porque llevar un personaje del que no conoces mas que tu propio papel y llevarlo como lo llevo el, eso demuestra que es un excelente actor.

    SINCERAMENTE, con la emocion que yo traia ese dia despues de haber visto por primera vez el capitulo, el ver a toda esa gente con un nudo en la garganta llorando, y ver que a Matthew Fox no le salian las palabras por el mismo nudo en la garganta que los demas...yo no pude mas que emocionarme! Fue genial el detalle de ver el capitulo en ese ambiente, y de ver a los protagonistas salir inmediatamente despues de terminado todo. Y si bien todos eran importantes, la emocion que se vivio cuando salio Matt, Terry y Ben fue unica.

    Igual que vos Lulah no me canso de ver estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Q buenos videos, q buena sensacion ver a tanta gente compartiendo tanta locura.
    Q lindo ver a los personajes asi ...tan sueltos, tan ellos, tan naturales.
    Q lindo Matt obvioooooooooooo

    Me mato cuando le dijeron a Michael ..gracias x matar a Ana Lucia, q grosso, cuando le preguntaron a Locke si era el bueno o el malo y decir qno sabia a quien representod durante la quinta temporada, Jin contando q todos le reclamaban el abandono a su hija...el groso d Giachino...neeneeeeeeeeeeeeeeeeee

    Preciosas sensaciones q me dejo...humille lostttttttttttttt

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, GRAN COMENTARIO VANE!!! venis con el embale que te produce LOST, no hay mas razones! jajajaja
    Cuando Terry dijo que habia interpretado al malo sin saberlo en la 5ta fue ahi donde cai en la cuenta, yo no me acordaba de eso, y una vez mas muestra que los autores de Lost tuvieron la GENIAL CAPACIDAD de dirigir a los actores por el camino que ellos necesitaban pero sin decirles absolutamente nada de lo que se venia. GENIOS!!!!!!!!!! es una palabra que ya les queda chica!
    Cuantas veces le pegaron a Ben?..... cuantas escenas tuvo? jajajajaja, bueniiiiiiiiisimo.
    Veo que tu cuello esta bien Jack!! .... PLOP! MORI!
    ¿PUEDES CERRAR EL OJO PARA HACER DE NUEVO LA ULTIMA ESCENA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O M G!

    ResponderEliminar