viernes, 11 de junio de 2010

Por si no lo disfrutaron...

Aca les dejo el video que puso Kimmel en Aloha to Hawaii despues del final de Lost. Espero que lo hayan visto porque realmente valio la pena.
Este video me parecio genial!


5 comentarios:

  1. Ajajaj me maté de risa con el video!! Está buenísimo! Jajajj encima yo pensaba que iba a ser todo de besos, que iba a ser todo VERDADERAMENTE DE "TERNURA" y no, empezaron los golpes! jajajja. A mí el golpe que siempre me pareció muy gracioso es cuando Desmond está en la iglesa, y vienen dos tipos, uno le dice a Des; "él tiene algo para decirte", y el otro le pegaaaaaaaa tremenda piñaa, como si nadaa! jajajj! Muy bueno ^^
    PD: me sigue doliendo terrrrrrriiiiblemente la pelea del minuto 1:19 . Viste lo que es la carita de Jack cuando le pega?? POR DIOS!! quiero protegerlo!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. la q mas hostias ha repartido Sun, y el q mas ha recibiso Ben

    ResponderEliminar
  3. Se pasaron con esta edicion! me encanto el cambio brusco que hicieron, jajajaja, es asi Lulah, todos nos esperabamos una melaza de romanticismo y despues fueron puros tortazos, jajajaja. Kimmel siempre con ese humor increible! No viste los primeros mitunos de ese programa? bueno ahora lo busco y te lo subo, te vas a quedar impactada.
    La parte de la pelea entre Sawyer y Jack para mi fue la mejor pelea de Lost, lejos, aun mejor que la de Jack-Locke, porque venia siendo esperada por 5 temporadas, era como un orgasmus interruptus, jajajaja, UPS sorry! pero las caritas de Jack eran como para ir a salvaaaaaaaaaaaaaarlo!! especialmente cuando Sawyer le pregunta si va a parar y el le dice que no, ahi se entrega y se deja golpear...PORRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSS, me muero cada vez que lo veo!

    Rike, siiiiiiii la que mas pega es Sun, jajajaja, flor de piñas mete la flacucha, jajajaja. Si vamos al ranking, Sun es la mujer que mas pega, Juliet la mujer que mas recibe, Ben es el MARTIRRRRRRRRR, por Dios, cuanto le han pegado!!!!!!
    Puedo rescatar dos escenas? una cuando Jack se toma la capsula de Donkan! OMG!!, y la otra cuando Juliet le mete tremenda piña en la estacion Hidra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y pegue y pegue jajajaja....con semejante cancion y semejantes besos quien se podia imaginar otra cosa jajajajajajjaa.....q tortazos q hubo x ahi.

    Mortal el remate....re descolgado jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno "Michael" esta contento porque por lo menos asi tuvo la excusa para aparecer en la reunion final, jajajaja. Como no estuvo Evan???? estos chicos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar