viernes, 30 de julio de 2010

Matthew Fox con Jimmy Kimmel!!!!

Simplemente adorable. No quedan muchas palabras para describir a este HOMBRE!!
Lo del arbol genealogico de Jimmy me hizo descostillar de la riza! y me quedo la duda, ¿al final la historia de sus tatara tatara abuelos en la isla de Italia será cierta? Uyyyy que buena coincidencia, y como dijo Kimmel a eso se debe que el sea tan handsome, jajajajaja.





6 comentarios:

  1. Jajajjaj ES POR ESO QUE SOY TAN HERMOSO!! jajja, Kimmel debe ser unos de los pocos hombres que admiten lo que ES Matthew, yo creo que una mayoria debe decir que Matthew es feo o lo que sea con tal de no admitir todo lo que tiene que envidiar, que es un montooooooooooooon!
    Me dio mucha risa cuando mirando por dentro ese "kit" de la serie, Jimmy saca un papelito de una foto de matt tan chiquito, cuando era modelitoooooooo! jajjajaj diooss!!! que PRECIOSO!! encima cuando le vi la cara a Matthew, estaba sonrojado y para mi que hasta un poquito de verguenza, jajjaj FOXY IGUAL NO TENES PORQUE TENER VERGUENZA DE NADA!! Y MENOS DE TU ASPECTO!!!!!!
    Matt es cada vez mas adorable, adoro estas entrevistas, verlo a el es genial.
    Tambien me encanto que Kimel diga que si no ganaba el Emmy, estaria muy avergonzado. GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. La verdad Lulah que es un respiro a tanta boludez que vengo leyendo de opiniones sobre Matt y su trabajo. Ya casi ni entro en Todo Series porque estan muy estupidos y termine diciendome lo mismo que vos decis, SON ENVIDIOSOS!!!!!!!! no quieren admitir que lo que mas les da bronca de Matt es que es el tipo mas buenmoso que han visto, mas sencillo y con un talento impresionante. Lo hunden, dicen cualquier pavada y YA NO TIENEN ARGUMENTOS. La unica realidad es que el se merece todo lo que esta recibiendo, que fue el elegido por un grupo de autores para estar en el lugar que lo pusieron (y no por tener la cara bonita, sino por su terrible talento), y que ahora la prensa lo quiere premiar. Estan esperando que pierda para tirarle piedras. Tengo mucha bronca por eso, porque no tienen argumentos, y entonces dicen cosas muy hirientes, lo mismo pasa con Lost, le estan pegando re feo por donde leo. Hasta el ultimo articulo donde muestran a Lindelof recibiendo un premio (no me acuerdo de que) se lo ve mal y creo que lei que dice que agradece todos los malos mensajes que le mandaron desde el final de Lost. Creo que son muy injustos, a muchos no les gusto el final entre otras cosas porque Jack lo cerro.
    Sin desviarme mas (hice catarsis, jajaja) las entrevistas con Kimmel DEFINITIVAMENTE son una delicia. Siempre son un placer, y es muy creible lo de su admiracion por Matt. Me encanto lo del arbol genealogico y se que en parte el comienzo de la historia es real.
    Lo de que seria una vergüenza que no ganara el Emmy LO DIJO DE CORAZON, y estoy totalmente de acuerdo con el. Pero acordate de lo que te digo. Si no lo gana, van a decir que era LOGICO, y si lo gana QUE ES DE LASTIMA. No hay forma de que el general de los envidiosos vayan a reconocer que Matt es un actorazo que al igual que Terry o Michael se comieron la serie.

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE!! es como si la gente al ver grandeza sin discusión en una persona, la odiaran... Por favor, TodoSeries directamente está echa una página insoportable por las estupideces que dicen, lo que hizo Manel francamente me dió lástima. Ni en AÑOS ese tipo pensaría que Matt es el actor más lamentable, ni él se lo cree. Se nota puramente que hay algo raro en los que lo critican a muerte, ya que ni siquiera tienen argumentos. Recuerdo algunas partes en que Manel decía que ni siquiera pudo llevarse el peso de la serie, o que se ensombrece a comparación de Josh Holloway... POR FAVOR!! DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!!! JOSH!!! LE SALIO MAS O MENOS INTERPRETAR SU PERSONAJE PORQUE ERA EL DE UN SIMIO QUE MAS O MENOS ACTUABA POR INSTINTO!! TODA LA SERIE CON LA MISMA CARA, (CON UNAS CEJAS QUE EXPRESABAN FURIA). Y bueno, así es que con tal de criticar lo incriticable salen con cosas que ya son tan ridículas que ni dan ganas de leerlas.
    Con Kimmel siento un gran alivio y también gusto, porque pienso que MUCHOS deben pensar lo que el piensa sobre Matt y dicen lo contrario por razones muy tontas que indignan. Bravo por el!. Y Matt, no hay palabras, es como si él fuera un DIEZ en todo!.
    Fox, Terry y Michael son geniales, espero de tooodo corazon (al igual que Jimmy) que ganen!!

    ResponderEliminar
  4. Si Lulah! lo de Manel fue terriblemente asqueroso. Me meti a debatir porque no podia soportar la sarta de boludeces que se decian, parece que estan esperando que alguien diga algo malo de Matt o de Lost para que salgan todos los boludos reprimidos que NO SE QUE CORNOS esperaban de Jack y de Lost para darles sin asco. Necesitan hacer daño, pegar hasta que sangre. No entiendo tanto odio. Sobre Jack estaba bastante acostumbrada, ya nos habiamos enfrentado a debates antes, pero sobre Lost, es increible lo que dicen. Ya leo por arrivita y si empiezan con esos comentarios simplemente saco la pagina, me tienen harta. No tengo necesidad de andar haciendome mala sangre con gente que no tiene ni dos dedos de frente.
    Lo de Josh fue la gota que revalso el vaso!!! que lo comparen con Terry O'Quinn, o Michael Emerson y te digo que hasta yo tengo dudas de a quien elegir, pero con Josh Holloway???????? ¿de que estamos hablando???!!! Es lo que yo dije ahi, Josh hizo el personaje que es el mismo, porque hasta no debia tener asento texano y como le quedaba bien se lo dejaron, o sea lo hicieron a su medida. Es mas si ves los reportajes a Josh vas a encontrar a Sawyer, no cambia, es el mismo. Esto me hizo acordar (no se si viste ese programa) cuando a Carina Celinec la cargan pidiendole que haga cara de tristeza, cara de alegria, etc, jajajajajaja y siempre hace la misma!!! bueno eso es Josh Holloway.
    Es como vos decis, hablan mal de Matt pero no encuentran argumentos y sabes por que? .... PORQUE NO LOS HAY!
    Que no pudo llevar el peso de la serie sobre sus hombros??????? siempre fue el pilar de Lost! aun cuando parecia que Locke desaparecia, Jack siempre estaba fuerte.
    La verdad que lo de Jimmy fue un alivio para mi alma, porque lo admira a Matt y a Lost y los respeta igual que nosotras.
    Espero que ganen, espero poder gritar con alegria por esos premios y despues refregarselos a todos los que los criticaron sin razon.

    ResponderEliminar
  5. Q malcrianza que nos hace este hombre....una delicia x donde los miremos...verlo asi tan natural, genuino y sentir q ES asi...ojala siga estando x estos medios xq realmente lo vamos a extrañas y asi ademas demuestra (bah seguira demostrando lo actorazo q es) sos un grosso foxy NO lo olvides...

    "ladran Sancho....señal que cabalgamos =)"

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Vane, si hacen ruido es porque algo puede suceder. Y espero que se le de a Matt y al resto. Y no quiero escuchar que si lo ganan es por lastima.
    Matt es un tipo muy especial, iluminado por muchas cosas buenas, pero que sobretodo las saber usar y valorar. Tiene todo lo que alguien puede pedir pero nunca se le sube a la cabeza. Todavia se sonroja! POR DIOS... COMPRO!!! COMPRO!!!

    ResponderEliminar