martes, 4 de enero de 2011

Habra peli de LOST?????

Cuando lei este articulo juro que casi pego un grito!!!
Pareciera estar confirmadisimo. No lo puedo creer, es mas NO ME QUIERO ILUSIONAR. Lo mejor es que al parecer ya estan convocados los actores originales y que MATT HA CONFIRMADO!!!!

J. J. ABRAMS, el creador de LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS, y DE LA MEJOR TEMPORADA DE LOST!!! ahora abocado a la creacion de LA PELICULA!!!!

Necesito una de esas pastillitas que tomaba Jack, jajajajaja


El creador de la exitosa serie de ABC confirma su intención de llevar 'Lost' a la gran pantalla y de contar para ello con la presencia de todos los actores.

J.J.+Abrams+dirigir%c3%a1+

Parece que los millones de seguidores de 'Perdidos' en todo el mundo verán uno de sus sueños hechos realidad. Y es que, a pesar de haber desmentido todos los rumores acerca del posible salto al cine de la exitosa ficción de ABC, J.J. Abrams, creador de la misma, ha reconocido su intención de adaptarla a la gran pantalla. Según ha reconocido el propio director, la película, cuyo título provisional es 'Lost: The movie', se tratará de una secuela de la serie e intentará dar explicación a los grandes misterios que quedaron sin resolver tanto dentro como fuera de la isla.

En cuanto al reparto de la película, todavía no está confirmada la participación de todos los protagonistas de la serie, aunque sí está asegurada la presencia de Michael Emerson (Ben) y Jorge García (Hurley), quienes protagonizarán la cinta, así como Matthew Fox (Jack), Terry O'Quinn (John Locke) y Evangeline Lilly (Kate). Otros actores como Josh Holloway (Sawyer) todavía no han dado el "sí, quiero" por diversos compromisos, aunque el propio J.J. ha mostrado su convencimiento de que así será: "Aunque se ha llevado en absoluto secreto, todos los actores conocían la intención de llevar a cabo la película antes de que 'Lost' llegase a su fin, por lo que estoy seguro de que organizarán su futuro más cercano en base a este proyecto". Aún así, el creador también admitió que se estaban fijando en caras nuevas para la introducción de nuevos personajes: "En la actualidad hay muchos jóvenes actores con gran talento. A mí en concreto me encanta ver a los chavales de 'Glee' y 'Sensación de vivir: la nueva generación".

Junto a Abrams no podían faltar dos piezas fundamentales: Damon Lindelof y Carlton Cuse, también creadores de 'Perdidos' y encargados de las temporadas finales, acompañarán al afamado director como guionistas de la esperada producción. "¿En serio pensábais que 'Lost' iba a finalizar así?" ha bromeado Lindelof a través de la red social Twitter al conocer que Abrams ya había hecho la noticia oficial. Aunque parece que todo está bastante atado, todavía habrá que esperar para poder ver a los Losties en la gran pantalla ya que el director trabaja actualmente en las secuelas de Star Trek y Monstruoso (Cloverfield) que tiene previsto estrenar en 2012. Merecerá la pena la espera.


Ustedes hasta cuando podrian esperar???

2 comentarios:

  1. Y sí,si esto se cumple, vá a tardar muchísimo todo, es más, vá a ser mucho tiempo. Pero fuera de eso.....
    ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ESTO ES UN SUEÑOOO. No puedo creer que vamos a volver a ver a Jack. Es lo primero qe se me viene a la cabeza cuando hablan de una película de Lost, porque también es lo que más me importa y por lo que más me puse triste, por él. Realmente me emosiona muchiiiisimo esta noticia.
    La verdad que podría (MURIENDOME DE ANSIEDAD) esperar mucho tiempo, porque lost es una serie que nos vá a dejar a todos sus fans muy muy marcados para siempre, no es una serie cualquiera, y yo creo que aunque pasen 2 años o más, el día que salga la película vamos a querer ir a verla. Igual, repito, AGUANTO PERO ME VOY MURIENDO DE ANSIEDAD jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que vos Lulah!! Estoy dispuesta a esperar LO QUE SEA por algo asi. Pero si o si quiero que vuelvan a estar los originales...QUIERO VOLVER A VER A JACK!!!!!!!!!!! quiero ver que mas nos quieren contar, quiero vibrar con algo nuevo de LOST!!!
    Ojala que no nos hagan esperar en vano, pero si es real, espero lo que sea!
    Lo que decis de Jack y tu tristeza cuando termino LOST es lo mismo que sienti yo. Una inmensa tristeza de verlo morir alli, sin poder hacer nada mas de su vida, sin poder disfrutar del amor, y tener ese hijo que se ve que deseaba muchisimo. Se que no habia otra posibilidad, pero mori de tristeza con ese final.
    No se que nos pueden contar en una peli, pero si lo va a hacer J J ABRAMS va a tener la escencia primaria de LOST.
    A partir de ahora o vuelvo al pucho, o engordo 100 kg, jajajaja, esta ansiedad me va a matar!!!!

    ResponderEliminar