jueves, 20 de enero de 2011

Matthew Fox - NO APTO PARA CARDIACOS!!!!

YO AVISE!!! PONERSE LA PASTILLITA SUBLINGUAL ANTES DE VER LO QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!






















Estas imagenes (en GLORIOSA escala de grises) pertenece a la publicidad que hizo Matt en Italia el año pasado.

4 comentarios:

  1. EStoy escribiendo desde el mas alla..buuu..es mi espiritu despues q mori ante semejantes fotos...MONICA!!! no podes...no se con cual quedarme q empacho..mi dios jeje

    ResponderEliminar
  2. Todas estamos en el mas alla con este HOMBRE!!!! jajajaja, y encima en escala de grises las fotos se vuelven fatales!!!!
    Quiero ver esa publicidad ya!!!!
    Que sexy se ve Matt en medio de estos tipos. Es el MAS SEXIES de todos!!! SIN DISCUSION.
    La secuencia cayendo al agua......... pip ... pi.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOO MONICA DECIME DE DONDE SACASTE ESTO PORQUE MIRA QUE YO SOY UNA EXPERTA ESPECIALIZADA Y CON TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE LA CARRERA *MATTHEW CHANDLER FOX* Y NO ENCONTRÉ ESTAS FOTOS HASTA UN TIEMPO BASTANTE LARGO DESPUÉS DE QUE VOS LAS SUBAS!!!!!
    Me mueero con estas fotos! aaaaaaah, tuvimos que esperar pero valió la pena!! y así vá a ser con todooo!!!! Y pensar que ahora vamos a tener OTRA PUBLICIDAD MÁS CON EL!!! qué emosiónnnn de ver otra vez al hombre más hermoso de todos y al que más amamos!!!!!!!!!!y estas fotos son las mejooores, que hermoso con el traje! no puede ser más lindo. CHAU.

    ResponderEliminar
  4. Hola...hola....Lulah??? estas viva? jajajajaja. Mira, la verdad que no recuerdo si me llegaron por un alerta al yahoo, o lo busque (tipo debajo de la tierra) como hago siempre, jajajaja, pero la cuestion es que me mori de placer!!!!!!!! y la verdad que son como para hacer varios fondos de pantalla, uno para cada dia de la semana, jajajaja.
    Realmente en esas fotos Matthew Chandler Fox (alias "el potro Foxy" jajajaja) esta MORRRRRRRRRRRRRR TAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL. No se puede creer lo bien que le queda ese corte de pelo!!! lo quiero de nuevo asi!!! jajajjaa. Igual lo quiero peladito y con esa barbita que se dejo ahora, pero me moria con ese look de los ultimos dias de Jack en la isla :-DDD
    Con lo que salio de esta fiesta de celebridades en Suiza creo que esto no fue para una publicidad (en video) sino para un book que expusieron en la misma fiesta. QUIERO ESE LOBRO!!!!
    La cosa es que en esas fotos sacaron lo mas potro de Matt, realmente es super varonil este chavon!!!

    Ahh, creo que si vamos a la misma universidad me mereceria una buena nota, jajajaja

    ResponderEliminar