jueves, 20 de enero de 2011

Una fiesta pipi cucu...

Especialmente por los relojitos.
Parece que nuestro querido Foxy entro en el target de los lujosos invitados a una fiesta de exibicion de relojes en Suiza, uaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Esta totalmente lookeado como el futuro personaje de la obra de teatro que se aproxima. No veo la hora de que se saque esa chivita, jajajajaja. Pero igual me muero de amor por el!!!!!!!!!!!!!
La festichola se llamaba "IWC Schaffhausen: Portofino Launch"



















3 comentarios:

  1. Haaaaaay Matthew estás preciooooso pero sacate esa barba candaaado! Matthew ese tipo de barbas feas es para la gente con papada o con muchos defectos en su cara, que para taparlos se dejan barbaa, PERO NO NECESITÁS ESOOOOO, queremos verte BIEN la caritaaaaa!!!
    Bueno igual sabemos que Matthew no se preocupa ni un poco por estar lindo (ninguno de hoolywood anda TAN poco producido como él, si nó mirenlo a su ex compañero de reparto, JOSH HOLLOWAY.) Y ESO ME ENCANTA, porque de todas maneras ess hermoooooooso. Peero, ya sabemos, si el para la obra necesita tener esa barba, el no va a tener problema en dejarsela. Moni vos viste que en la revista VIVA, el 9 de Enero creo, salió una nota que hablaba de todos los trabajos que iban a tener los actores ahora que terminó lost? Bueno, en esa nota obviamente hablaron de Matt, de que iba a hacer teatro en Londres, etc. Al leer la parte de él, la ÚLTIMA FRASE TE JURO QUE ME DOLIÓ EN EL ALMA! JAJAJ! decía algo así como; "Y AHORA LAS FANS QUE TANTO A EL LO DESEARON EN LA PANTALLA, AHORA EN LA PLATEA".
    auuuuuuuuuuugggg la PENA que te dá saber que si PUDIERAS estar en ese país lo verías SEGURO, estarías cerca de eel, y no por un minuto si no por una hora o mássssss. bueeeem, un sueño sin cumplir u.u

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes (como diria Jack...el destripador, jajaja)
    Primero, lo de que a Matt le importa muy poco si se luce o no es MUUUUUUUUUUUUUUUYYYY CIERTO. No te niego que aveces me gustaria que apareciera mas arregladito, no tanta remera comun y corriente, ni tanta barba, jajajaja. A este chico definitivamente NO LE GUSTA LA TRACK II, jajajajaja. Pero a la vez cuando aparece asi tan natural, mostrando todo lo que la vida le va marcando en su pelo, o su rostro, y sin producciones, ME ENCANTA, porque como bien decis, a el le da lo mismo. Es mas, un dia me puse a pensar (como veraz me tiene muy loca jajajaja) en que la pobre Marguerita, a pesar de que lo tiene todito para ella, nunca lo tiene producido como en los programas que miramos, jajajaja. Poooobre, para ella siempre anda arapiento y barbudo, jajaja. Y bueh, es el precio de tener al hombre mas lindo del planeta, en la intimidad se relaja y se tira a chanta, jajaja.
    Lo de Josh, ya no note, una que siempre esta en pose para las fotos ... ufffffffffffffffffffff como me revienta!!! y nunca lo voy a ver sin maquillaque o un peinado especial. A ver si se banca aparecer pelado y con chiva como Matt, jajajaja. Una sola vez lo vi asi en fotos de una peli donde tenia todo el cuerpo todo lleno de tatuajes y era UN DESASTRE! Ademas le gusta la camara como el budin de chocolate, jajajaja. En cambio Matt siempre aparece casi como obligacion. Eso nos gusta, aunque nos hace sufrir, jajajaja.

    Uyyy lo de la revista no lo vi, pero me lo habia comentado una amiga. La verdad que me dio miedito cuando supe haya por medidados del año pasado que Matt se iba al teatro, porque conociendolo como ya lo conocemos no seria extraño que no quisiera volver a la pantalla (ni grande ni chica). Siempre dice eso de que le dedico 15 años a la tele, y hasta un dia lei que le encantaria dedicarse a dirigir o a algun trabajo detras de camaras. Ojala nunca quiera dar ese paso, a menos que lo convine con el cine, porque ahi si que nos morimos!!!
    Aqui mismo a veces participa una chica con el nick "Jen" que es de España y que me llevo a su blog, no me acuerdo si ya lo comente, lostiegirls. Ella y su grupo de amigas VAN A IR A VERLO!!!!!!!! estoy esperando las news fresquitas ni bien tengan material. Me muero de ansiedad por saber que van a contarnos sobre la obra y ver fotitos de Matt. Asique al menos en la suerte de otra viviremos lo que seria ir a verlo en vivo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA. Estamos desesperadas porque se saque esa maledeta baraba, jajaja. Ya lo lei en otro lado. A nadie le gusto ese look. Para mi el de Jack, especialmente desde la temporada 4 fue el mejor corte de pelo que tuvo en su vida. El peinado al costado y semi larguito le queda genial para su cara, especialmente si se deja patillas largas.
    Que carita en ese video Lulah!!!! Definitivamente la 6ta fue su mejor temporada en lo que respecta a lo estetico. El Jack del purgatorio estaba para DEVORARSELO con los dedos!!!! A mi me paso como a vos, en esa escena y en la mayoria de esa realidad no podia dejar de mirarlo. Que bien que esta este hombre!!! Los 44 le quedan RE BIEN!!!

    ResponderEliminar