miércoles, 16 de febrero de 2011

Matthew confirmado para los OLIVIER AWARDS 2011!!!

Nuestro querido Foxy sera uno de los presentadores de los premios Olivier este año, mas precisamente el 13 de Marzo. Si no entiendo mal, son premios al teatro en Londres, un estilo a los Oscar pero para teatro. Que orgullo!!!!
Lo mas lindo es que al dia siguiente hará su oficial debut en su propia obra de teatro.












London theatre tickets news- Matthew Fox confirmed for Olivier Awards

Wednesday, 16 February 2011

Regular buyers of London theatre tickets may be pleased to know that Matthew Fox has been named as one of the presenters of the 2011 Olivier Awards.

The former Lost and Party of Five star will take to the stage of the Theatre Royal Drury Lane on March 13th 2011 in order to give out prizes to the winners, Official London Theatre reports.

He will be joined by British actress Olivia Williams and Alfie Boe, who is to join Les Miserables later this year.

The Olivier Awards are sure to attract a host of famous faces as usual, as they are seen as one of London theatre's most prestigious accolades.

Meanwhile, Fox and Williams will join forces again soon when they star in the Neil LaBute play In A Forest Dark And Deep together.

The dark production will be playing at the Vaudeville Theatre from March 14th 2011 onwards.

Fox recently told the press he is "tremendously excited" about his West End debut.
ADNFCR-3104-ID-800409365-ADNFCR


4 comentarios:

  1. NOOO! Gracias Foxyyyyyyy!!!
    Qué lindo es tenerlo de ídolo y amor platónico, y es tan lindo emosionarse con tooodas las cosas que él hace! (L) uuuyyyy ya no falta mucho para el 13 de marzo,creo que ese día ME INTERNO EN EL TELEVISOR SOLO PARA VERLO(como cuando él estaba para los premios Emmy), Y AL OTRO DÍA, SU OBRA!!!!! qué hermoso sería verlo en la platea, por dioss.. Pero bueno, vamos a conformarnos con ver parte de su obra en algunos videos que seguramente suba una fan suya en youtube. TE AMO FOXYY, y ojito con esa chica, que se te está acercando mucho !! jajajajjajaj.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Lulah, pero hace de la "hermanita" en la obra, jajajaja. Quien la puede culpar!!!!
    Ojala suban videos sobre la entrega de esos premios y tambien de la obra. Espero que de alguna manera podamos verlo desplegando su talento en el teatro. Debe ser una joyita!!! se me caen las babas. Se imagino lo que debe producir verlo en vivo y en directo mientras se emociona o se sonrie y genera todas esas sensaciones tan a flor de piel? si me muero de amor viendolo grabado en un video no puedo imaginar lo que seria tenerlo en frente y sentir sus emociones sin barrera!

    ResponderEliminar
  3. En realidad los premios Olivier son más asimilables a los Premios Tony de Broadway (Obras de teatro y musicales) que a los Oscar que son para el cine.
    Soy además de amante de los musicales, una viuda de Lost.

    ResponderEliminar
  4. Si me imaginaba que eran premios de ese tipo. Me encanta que Matt este metido a full en este mundillo, y sé, por lo que he leido, que es uno de sus favoritos. Lástima que lo aleja de la pantalla, y nos deja afuera a los que no podemos disfrutarlo :-(
    Asique sos otra viuda mas de LOST? aqui llegaste al lugar adecuado. Nosotros todavia estamos velando LOST, jajaja.

    ResponderEliminar