martes, 15 de marzo de 2011

IMPACTANTES IMAGENES!!

Uyyy no se lo que pagaria para poder precensiar esta obra!!! Encima no paran de aparecer criticas buenisimas acerca de la actuacion de Matt!!!
Las imagenes hablan por si solas. ADORARIA VERLO EN UN PAPEL ASI, ojala algun dia haga una peli con una trama asi de intensa.






2 comentarios:

  1. Totalmente, Moni!!!!!!!! me está poniendo contestísima ver las buenas críticas hacia su actuación, es una suerte que se pueda seguir luciendo cada vez más en la actuación.
    Y esas fotosssssss, hayyyyy, como la agarra a esa chicaaaaaa!!! la obra debe ser super emosionante y tensa, oscura y profunda, a parte es un triller psicológico, algo que ahora está muy de moda y está bien visto. Realmente, verlo actuar en la platea, debe ser IMPRESIONANTE e INCREÍBLE, nada como eso, y sí, lo que pagaríamos por verlo es una cifra enorme! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que una de las chicas de Lostiesgirls lo va a ir a ver esta misma noche. El lunes traera sus propios comentarios y si Dios la ayuda, fotitos con Matt. Ya le dijimos que traiga aunque sea el chicle que tira Matt, jajajaja. Algunas dicen que lo podran como un trofeo, jajajaja. Que locas estamos.
    Verlo en vivo y en directo...no se si sobreviviria!!!! jajajaja

    ResponderEliminar