sábado, 30 de abril de 2011

Una experiencia UNICA!

Acabo de leer en un blog italiano la experiencia de una de sus creadoras que viajo especialmente para conocer a Matt en Londres. Es la misma que puso en ese blog una foto de Matt leyendo su blog, no se si lo recuerdan. Bueno en esta ocacion se acerco a Londres para verlo en persona.
La descripcion de la obra es fantastica. Como ya he leido mucho la actuacion de Matt haciendo de Boby es tremenda. Fuerte, violento y comico!!! Uuuuuuuuuuuuyyy como quisiera disfrutar de todas esas facetas de Foxy!!!
Me rei mucho con una parte donde dice que se pierde en la traduccion de los dialogos de la obra por quedarse como boba mirando como en unas escenas donde Foxy salta se le puede ver el vientre desnudo, jajajaja. La pobre no sabia ni que habia dicho en esos momentos por quedar en shock, jajajaja, y QUIEN NO QUEDARIA ASI ANTE SEMEJANTE ESCENA EN VIVO Y EN DIRECTO!!
Dice, claramente, que Foxy se roba la obra.
Despues que termina la obra fue a buscarlo a la parte de atras del teatro, no a donde esta la gente, en un lugar donde no habia casi nadie. Alli logra dar con el y le hace unas preguntas y se saca unas fotos, que por supu subio al blog.
Que puedo rescatar de lo que describe de Foxy? que es muy flaco, alto, timido, y que lo que mas le llamo la atencion fueron sus ojos. Super expresivos, muy profundos y hermosos. Dice que tienen un color muy especial y que BASICAMENTE habla con sus ojos!!!!!!!!

Que mas se puede agregar a esto? que es lo que todas sospechamos que sentiriamos estado delante de Foxy. Siempre pense que su mirada era lo mejor de el, y ahora una testigo presencial me lo confirma.

Otra cosita, leyendo los comentarios me encontre que Lulah ya lo habia visto y comentado, jajaja. Lulah muy bueno tu italiano, jajajajaja.

BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS POR FOXY!!!!









2 comentarios:

  1. Jajajajjajaja! yo dejo mi huella en todos los lugares! ajjajajjaj
    La verdad es que cuando leo las cosas que estas chicas ponen, me llegan miles de sentimientos. El principal siempre es la emosión, que me llega por el simple hecho de imaginar que me pasara lo que a esas chicas les pasó; Verlo a él, acercarse, observar su belleza, LOS LATIDOS, jajajaj, y TANNTAS cosas que se le generaría a cualquier mujer al ver a Matthew Fox en persona. Luego, obviamente me llega la maldita envidia y bronca por no poder estar ahí, PENSÁ QUE SI ESTUVIERAMOS AHÍ, SERÍA SOOOOLO CUESTIÓN DE SACAR UNA ENTRADAAAAAAAAAA!! pero bueno, también, yo misma tengo que decirme; "YA OLVÍDALO LULAH" (siguiéndo el fiel consejo de Jack Shephard).
    Siempre me llamaron la atención sus hermosos ojos de perrito! como bien dice la chica! y como mil veces dije, él personalmente debe ser un hombre IMPACTANTE, y obviamente hermoso. Es más, de seguro esa chica nunca vá a poder describir exactamente el impacto que recibió al verlo!! No dudo que su actuación volando por los aires habrá sido geniaaal, además, SABEMOS lo bien que grita! y es una enorrrme alegría ver que la gente reconosca su excelente actuación, y que no lo vean SOLO como una cara bonita. te amamos matttttttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Lulah!!! soñemos con esa chica, jajaja. Es como vos decis, solo seria cuestion de ir y pagar una entrada!!! pero tenemos una "cruel" realidad, no nos es tan facil llegar a Londres como a las Italianas o las Españolas del otro blog. Lo unico que nos queda es soñar que somos nosotras las que vivimos esas experiencias en sus relatos.
    CIERTO, CIERTO, MUY CIERTO. Matt debe impactar demaciado para poder describir lo que te produce. Tan simple y tan impresionante!
    Sus ojos y su sonrisa, una mezcla demaciado peligrosa para no provocar daños colaterales, jajajaja.
    ME UNO AL "MATT TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

    ResponderEliminar