sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuevo Trailer de Alex Cross, esta vez versión España

Una nueva versión del mismo trailer, con algunas imagenes inéditas. Más abajo las pongo para que las aprecien al detalle :)
No me gusta el doblaje, ni aunque estuviera en castellano neutro. Quiero ver esta película en su idioma original y especialmente con la voz de Matthew Fox haciendo el mejor papel de malo que le ha tocado hasta el momento. 



 









2 comentarios:

  1. Genial, increíble. No veo la hora de poder ver esta película. El trailer es increíble y concuerdo con que el doblaje es muy malo. Yo también deseo verla en su idioma original. Muchas cosas se pierden al doblarlas, pero si a eso le sumamos voces que no ponen emoción, la cosa se vuelve tediosa.
    Estoy muy deseosa de ver esta película

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo la hora de verla. Voy loca por ver a Foxy en ese papel de psicópata despiadado!!!. Coincido contigo Vale en el doblaje, para mí y por lo que se ve en el video desmerece a Matt, le falta la garra y fuerza que se ve en el video original, pero seguro que de una manera u otra tendremos la oportunidad de verla en versión original aunque tengamos que esperar.
    I CAN'T WAIT TO SEE FOXY IN ALEX CROSS!!!!!

    ResponderEliminar