jueves, 25 de octubre de 2012

ALEX CROSS - PICASSO, una buena película, UN GRAN PERSONAJE!

En mayo del año pasado nos enterabamos del nuevo proyecto, la primera película confirmada para la pantalla grande. 
Después de unos meses algo malos a nivel de su vida privada, cosa que no tiene sentido tocar hoy, Matthew Fox comenzó su arduo trabajo hacia la creación de un fantástico personaje. Saliendo de su encasillado Dr Jack Shephard, se transformó en una especie de demonio sin corazón que goza con el dolor propio y ajeno.
No puedo creer que después de 2 años y varios meses, estamos en presencia del primer trabajo concretado por Foxy. Tanto tiempo esperamos para volver a verlo en acción, que ya eso es una gran alegría  Y si sumamos a esto que con este papel supero nuestras expectativas ampliamente, la felicidad es doble.
Algunas muestras del personaje mas fuerte de Matthew Fox!!

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna, un gran, gran personaje. Y Matthew, un genio con todas las letras. Es increíble su transformación. Nunca dudamos de su talento, pero esto nos ha dejado sin palabras. Es lo mejor de la película. Las mejores partes son las que el aparece. Es genial y terrorífico. Hubo muchas partes en la cual Picasso me generaba odio, cosa que nunca creí que iba a pasarme. El único culpable es Matthew Fox y su brillante interpretación de un desquiciado, sádico y cruel personaje.
    Y quiero hacer una mención especial a Tyler Perry. Mucha gente lo critica y la verdad, no entiendo el porque. Hace un excelente papel en la pelicula. Me parece un gran actor que quiere demostrar que no solo vive de comedias. No entiendo lo cruel de algunos comentarios.
    Sin embargo, Perry es el protagonista, pero Matt es la estrella, es el que sobresale. Es el mejor y merece un gran reconocimiento. Por lo menos lo tiene de parte del publico.

    ResponderEliminar
  2. Me saco el sombrero ante tus palabras Vale!
    Coincido en todo, hasta en lo de Perry.
    Las dos siempre decimos que todo lo mal que se ha hablado de la pelicula es un complot contra Perry, porque siempre se burlan de el, y obviamente, los que lo hacen no saben lo que es talento.
    Aguante Perry, AGUANTE MATT!!!

    ResponderEliminar