domingo, 21 de diciembre de 2008

No piensen que me pagan por esto, eh? jajajaja


Hago propaganda por amor a Matt ... ejem, por amor al arte, digo, jajaja.
Esta es una recomendacion especial para los chicos de este grupo, para que aprendan a cuidar su piel, y asi tener mas exito en la conquista, wiiiiiiiiiiiiiiii. Y especialmente dedicada a las "enamoradas de Matt" que con o sin crema YA NOS CONQUISTO, jajajajaja
Cuando tengan ganas y tiempo entren a la pagina que Loreal abrio especialmente para la crema MEN EXPERT de la que hacen propaganda Matthew Fox y Pierce Brosman (que se las trae, jajaja), en ella pueden encontrar una serie de test y productos para aprender a cuidar la piel

http://www.lorealmenexpert.com.ar/


BESOS
MONI

Josh sera papa!





Si, ya lo sabiamos pero ahora tenemos una real confirmacion, para mediados del año que viene, no tengo la fecha exacta, Josh y su mujer Jessica seran papis.
Despues de una relacion de varios años, decidieron casarse en el 2004, pero no tenian planes para ser padres. al parecer las cosas cambiaron y ahora si ya se lo tomaron enserio, jajaja.
Vamos a ponerle un color amarillo hasta que sepamos si es nena o nene, jajaja.

REDENCION

Que bueno que esta este video! No me canso de decir lo geniales que son los de SL.LOST.COM son unos genios enhebrando imagenes y situaciones de LOST.
Este es sobre la redencion que alcanzaron gran parte de nuestros losties por haber caido en la isla. La mayoria se encontraron a si mismos, lograron resolver tus intrincadas vidas, o hicieron desaparecer a sus propios fantasmas, adicciones o enemigos.
Muy bueno realmente.

Dharma Iniciative - UN MISTERIO SIN RESOLVER

Este video esta muy bien realizado y termina de una manera misteriosa. Nos da un pantallazo de los motivos por los cuales fue formada la Iniciativa Dharma, como fue evolucionando y finalmente como fue destruida por un propio miembro Benjamin Linus y el grupo de hostiles que habitaban la isla comandados por Richard Alpert. Finalmente se corta el video con una especie de propaganda de Dharma Iniciative que es sucesivamente interrumpida por otra señal.
Si la pueden entender, espero comentarios.

Resumen de Lost en 5 minutos!!

Parece increible, pero es real, en solo 5 minutos ABC ha podido meter un resumen de LOST, bastante completo. Espero que les guste

Merry Christmas!!

Este es un video hecho por Damon Lindelof y Carlton Cuse (muyyyyy navideños los dos, jajaja) donde responden a fans que le han enviado preguntitas sobre la proxima temporada. ¿Donde conseguimos el mail de estos MONSTRUOS?!!!! por DIOS! tengo tantas preguntas para hacerles!
Muy divertidos los dos, y parece mentira que en estos dos tipitos, se escontran dos talentos infernales que nos tienen en vilo desde hace tanto tiempo, INCREIBLE!
Para alegria de mi amiga Carol, con subtitulos!!!!




Petit reconto de los enemigos Lostianos

Este video nos muestra solo algunos de los mas odiados enemigos de nuestros queridos losties. Algunos mas odiados que otros, para mi entender faltaron algunos, pero supongo que se refiere a los enemigos del grupo y no de cada uno individualmente, sino ya de una pondria al padre de Locke, no hubo nadie mas cruel que ese tipo en esta serie. Ahora bien, dije "el padre de Locke" mmmmmm, con todo lo que nos mostraron de la historia de Locke, ¿sera su verdadero padre? mmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Ya mismo hago una encuesta ver cual es enemigo mas detestable, jajaja. A ver quien gana!


JOHN LOCKE - Dedicado a MI AMIGA Carol

Hasta a mi se me cayo un lagrimon. Me parecio muy bueno este resumen de nuestro peladito de Yolibel. Espero que les guste.