lunes, 29 de diciembre de 2008

Este video me dejo sin aire!!

Crease o no, es asi. Fijense en las imagenes que se agregaron al trailer que ya habiamos visto de la Quinta Temporada. El titulo es How far would you go...for love? Cuan lejos irias por amor? despues de la dichosa frase de Jack "yo fui quien te salvo" sigue un parlamento del locutor que dice "tu dejarias atras a tus amigos y a tu familia?", esto dicho mientras vemos a Desmond y a Penny con ¡¡su hijo!! (o hija, aun no lo sabemos) y de pronto se lo ve a Desmond dejando a Penny a los gritos. Sigue la escena de Hurley diciendo que "no debimos abandonar la isla" y de pronto se lo ve a Sayid peleando con un hombre que, en este video, se ve bastante mas claro, y yo juraria que es Desmond. La frase del locutor es "¿cometerias asesinato?" (yo si, si esto no se aclara pronto, jajajaja). Uy uy uy mi capocheta anda a 10 mil!! Miren si Sayid al que tira desde ese departamento es a Desmond.
De quien quiere alejar nuestra nueva heroina Sun a Kate?
Vemos mientras se aleja la camara a una mujer tirada en la selva y si mi intuicion no me falla esa debe ser la colorada! jajaja, la insoportable Charlote, y tambien me parece que el que la va a auxiliar es Daniel Faraday.
Despues vemos lo que ya habiamos visto antes, a Kate huyendo con Aaron y viene la frase "arriesgarias la vida de un niño?".
Finalmente vemos a Locke y Juliet mirando hacia el cielo en medio de la isla y al rato se ve pasar a la famosa y nunca bien ponderada avioneta amarilla. Aparentemente es cuando se estrella en la isla. O sea...
Estamos como cuando vinimos de España, jajajaa, pero un poquito mas informados, jajajaja.
Espero haber sido un poquito clara, ya que no pude conseguir el video que tiene los subtitulos.