lunes, 4 de agosto de 2008

A mis Lostie Amigos!!!!

Bueno chicos, desde ya les agradezco la compañia, la votacion y que se hayan unido al blog. Yo estoy tratando de entender todo esto, es que no naci con "la internet" como ustedes, jajajjaa.
Gracias por el aguante!!

Besos
Moni

Resumen de las 3 temporadas en 8:15 minutos

Este video es solo para comenzar. Y si que vale la pena!!

BESOS
MONI

Esto es SUPER EMOSIONANTE!!

Les doy la bienvenida a este Blog, dedicado a lo que mas amo... "LOST". La mas increíble serie de todos los tiempos que nos desvela y nos hace "pensar", jajaja. Siiiiiii, pensar, cosa que no hacemos como un ejercicio diario.
Hace mucho tiempo que venia siguiendo los pasos del cazador "Locke", vigilando al "torturador" Sayid, teniendo cuidado con las trampas que dejo sembradas por toda la selva "Rousseau", esquivando al "roquero" Charly que se pone mimoso, jajaja. Y ni que hablar del "seductor" Sawyer, de cuales garras es casi imposible soltarse. Tratando de que "Hurley" no me saque la comida, jajajaj, y como decirlo, poniendome lentes de sol para que el sexy "Jack" no me deje ciega con su varonil belleza, jajajaja. Todo esto estaba haciendo en soledad. Conteniendo mas de un suspiro, mas de un grito, mas de un gesto de asombro o de miedo. Todo en la mas intima soledad.
Busque y busque por toda la web algun amigo lostiano con quien compartir mi locura, y no encontraba nadie que hablara mi lengua. Hasta me escribi con un grupo de alemania, jajajaja, pero no les entendi ni un jopo!

Un dia tuve la suerte de encontrarme con el grupo que Yahoo, debido a las demandas, creo para nosotros, y alli POR FIN!!! encontre gente tan loquita como yo por LOST!

Desde hace meses ya no tengo que recurrir a las pastillas, jajajaja, ahora puedo evacuar todas mis dudas y mis teorias entre gente que siendo tan diferente a la vez coincide tanto conmigo.

Este Blog lo cree con el fin de seguir aportando a la serie, cada quien puede poner lo que mas les guste para compartirlo y opinar libremente.

Desde ya espero que lo disfruten

NAMASTE!
and GOOD LUCK!

Moni