martes, 19 de agosto de 2008

Los primeros vestigios de la QUINTA


Parece ser que en el primer episodio los personajes que se veran son Jack y Jin, no se sabe aun en que estado este ultimo. Lo que tambien se viene y tal vez nos de una buena dosis de respuestas o tal vez un paquete mas para desenvolver, jajaja, es que al parecer habra un Flash Back y sera del Roca Negra! sabremos por fin las causas de su encallamiento en la isla, y de quienes lo habitaban? como tambien asi, podremos saber tal vez si los hostiles fueron realmente los descendientes de sus habitantes originales? o incluso los verdaderos habitantes originales!! Uy uy uy! cuantos enigmas. No creo que nos lo den tan facil, pero al menos tendremos el gusto de ver algo sobre esa anhelada historia.
Tambien se ha ventilado que los rodajes comenzaron en la casa de Kate, sin su presencia, pero si con la de un bebe rubio (suponemos un Aaron, porque ya vimos que hay muchos) y un doc (del cual no tenemos ni idea de quien puede ser).
Y el otro posible spoiler es que se estuvo haciendo un casting de actores de habla hispana. Ummmm que rumbos tomara nuestra serie!

Por ahora es lo que hay, seguiremos en la dulce espera.

MONI