sábado, 30 de agosto de 2008

Todo el amor ... A FLOR DE PIEL!


Insisto en la idea, esta es "La Pareja" de Lost. Cada una de las imagenes reflejan fielmente los codigos, miradas, acuerdos y sentimientos que fluyen entre Kate y Jack. Seria una lastima si finalmente no terminan juntos.


Dulces imagenes en secuencia...



Que puedo agregar, hay imagenes que valen mas que mil palabras!!!

MONI

Estan dibujados!!

No solo nosotros alucinamos con nuestros amados Losties y hacemos cualquier cosa por homenajearlos. Hay quente con mucho talento que se dedica a retratarlos y a rescatar siertos aspectos jugosos de cada situacion y de cada personaje. Aca les presento algunas caricaturas que encontre de LOST

Nos engatuzaron! ... o sera que nos metieron el perro?

JAJAJAJA, no son los efectos de las pastillas que tomaba. Sucede que he descubierto una trampa, algo oculto del final de la cuarta temporada. Por si el efecto del desenlace no era lo suficientemente impactante, los autores de Lost nos tenian preparados varios finales alternativos. Ete aqui el quis de la question. Nosotros nos creimos dichosos y perspicases cuando descubrimos los tres finales alternativos sobre el muertito del cajon, en los cuales veiamos a Sawyer, a Desmon y al finalmente elgido Locke! Pero nos tenian escondido un final mas. Por si las moscas. ¿Como hubiese sido la reaccion del publico lostiano ante este final alternativo? Nunca lo sabremos, porque por discriminacion, por racismo o tal vez porque el protagonista habia perjudicado alguna propiedad de los autores, fue sensurada su tan genial actuacion.
Aqui les presente el 4to y mas importante de los finales alternativos de la cuarta temporada de LOST

Nuevos tatuajes de Foxy!!


Parece ser que este muchachote no se da descanso en el tema de la aguja, jajaja. Y es que un nuevo tatoo ha echo aparecion en su esculpido cuerpo. Viendo las ultimas imagenes tomadas en el Comic Con, descubri que sobre el ultimo tatoo que teniamos conocido en la parte interna del brazo derecho, hoy aparecen nuevas imagenes. Son unos dados.
Una curiosidad mas acerca del motivo de los tatoos de Foxy. Un gran misterio. Siempre tatoos muy originales
.
Aprovecho la ocasion y agrego las imagenes de los ya conocidos tatoos de Foxy

Que los disfruten chicas!

MONI