lunes, 18 de enero de 2010

Una noticia fresquita





Pero no se trata de los Golden Globes, esto es algo que me entere de casualidad haciendo zaping esta mañana. Casi me caigo de c.... cuando me encontre que en el canal INFINITO estaban dando "BEHIND THE MASK", y como pensaba la version original es mas larga de lo que yo encontre. Evidentemente la fan que subio esos videos solo puso las escenas donde aparecia Matthew.
Lo interesante es que estaba en ese canal porque se trata de una historia de la vida real! con lo que me quede muy asombrada. No lo sabia.
La buena noticia... es que hay repeticion!!! Anoten las fechas a ver si la pueden ver:

26/01/2010, 19:00 hs
y
27/01/2010, 14:00 hs

La entrega de Matt pero en HQ!

Aunque pareza no es mas de lo mismo, jajajaa, este video tiene mucha mejor calidad que el anterior que subi. Ademas en "sacrificio" de volverlo a ver me dejo entender lo que le sucede a Matt ni bien entra a escena. Ella dijo "He didn't count with her", y si no entendi mal se referia a la cola del vestido!!! Pobre Matt!! estuvo a punto de caer por la cola del vestido de esta chica! jajajaja. Por eso era la tentacion que tuvo en todo momento, jajaja. Entre tanto revuelo no habia entendido que habia pasado. Yo creia que se habia equivocado de lado y por eso hacia el cambiazo.

Nunca hay que perder la fe!

La suerte esta de nuestro lado. Un trabajo de toda la mañana no pudo hacer que consiguiera este video que recien han subido (o al menos recien lo encuentro yo, jajajaja).
LA ALFOMBRA ROJA CON MATTHEW FOX!!!

Los Golden Globes Award - The most handsome of all!!!

Fue corto pero hermoso, jajajaj, creo que eso sono mal!!
Corto y no por su protagonista que mide 1,90! pero para mi igual fue hermoso porque es la primera vez que veo a Matthew Fox en vivo y en directo!!! me falto pezcarlo en la alfombra roja (uyyy eso sono pior! jajajajaja) pero si consigo algun video lo subo enseguida, no desespereis.
Espero que ustedes lo hayan podido ver anoche, y sino aca esta la imagen que subieron a la pagina oficial de Foxy y el video de cuando presento uno de los premios.