lunes, 27 de julio de 2009

Dos grandes se encuentran en el Comic Con y un gran secreto se devela!





Que se puede agregar a este video, jajaja

Esto genera Lost

La gente se vuelve loca con Lost.... me parece que estoy oyendo las sirenas.... por si me estan viniendo a buscar mejor termino este post rapido, jajaja.
En este video se pueden ver muchas de las locuras producto de ver esta genial serie, para los que no lo han visto, despues de los camuflajes lostianos vienen las pariodas. La primera donde Michael les dispara a Ana Lucia y a Libby es, creo, es de MAD TV, que en cada disparo comienzan de nuevo con esa musiquita, jajaja. Despues esta la de Los Maplets en dibujitos. Siguen otras mas y la final esta genial "They let love get the best of them" jajajajaj, ellos dejan que el amor saque lo mejor de ellos. Ummmmmmmmmmm sera un misterio encubierto y Jack y Sawyer tendran algo que explicarnos? CHAN

Mas Comic Con

Este video completa el que subio Ale, ahora entiendo como fue que Josh Holloway tuvo en sus manos el final de LOST, jajajaja. Ademas para las adeptas a Sawyer hay un bonito video con todas sus poses, jajajaja. No puedo negar que me rei mucho con este video.

Si aun les queda algun pedacito de corazon libre para emocionarse...

...vean este video "In Memoriam" y despues me cuentan. QUE FINAL!!!! ¿Por quienes gritaron mas? ufffffffffff voy a comprar otra caja de pañuelos y vuelvo.

Trailer hecho por un fan!



La verdad que no salgo de mi asombro en cuanto a lo que los fans son capaces de hacer con este tipo de videos. Muy bueno. Tendriamos que tener una calificacion para cada calidad de video. Yo le podria a este 8 Vanesas, jajajajaja.

LO QUE NOS DEJO EL COMIC CON!!

Tengo la piel totalmente agallinada, jajajaja, ni se si asi se puede decir, pero es lo que siento. Que momentazo cuando presentaron el poster de la temporada final, por Dios! Que bien realizado estuvo ese video, son increibles y son capaces de torturar a millones de personas en todo el mundo con semejantes sensaciones, jajaja.



Todos estan listos para tirar al medio de nuestros corazones lostianos? o es lo que a mi me parecio, jajajaja. Un invitado muyyyyyyyyyyy especial aparecio en el Comic Con, si amigos lostianos estoy hablando de Dominic Monagham, Charlie Pace!! y dejo una imagen que ya debe estar armando grandes debates en todo el mundo. Con esta imagen SOBRAN LAS PALABRAS



Aclaracion por si no se lee bien. Lo que Charlie se escribio en la mano dice "Am I alive?" o sea "¿Estoy vivo?" .... uuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

¿Hurley aprovecha el tiempo libre para hacer unos dollares?

En realidad nos queda la duda, porque este video fue presentado en el Comic Con y tiene mas aspecto de "cambiamos las cosas y ahora este es nuestro destino", ¿que les parece?



Y para que no podamos dormir esta noche, jajajaja, tambien pusieron otro curioso anuncio sobre Oceanic Airlines, que esta viajando desde 1979!! 30 años RECORD en vuelos seguros!!!!!. Curioso?... TERRIBLE!!!



Se han encargado de dejarnos con INSOMNIO por los 6 meses que faltan hasta el estreno. Y si en realidad cambiaron todo? y si en realidad vuelve a cero? uyyyyyyyyyyyyy no puedo empezar a teorizar tan prontoooooooo!

Por ultimo y no por ser algo menor, aca les dejo el video relacionado con Kate y su supuesta busqueda feroz! Al parecer el video nos dice que es buscada pero no por el asesinato de su padre sino por el de un amigo de este que estaba en la casa que Kate exploto, por lo tanto lo mato por error. Ahora es la fugitiva mas buscada de America!



Que mas agregar a el ultimo Comic Con de LOST, ya se me estan cayendo las lagrimas. Esto puede servir para despistar, para poner pistas que son falsas, o para abrir el camino a lo que se viene, ya que el año pasado nos mostraron el video de Chang que en si, aunque no fue del todo correcto, nos mostro como iba a ser el futuro. Asique, a sacar conclusiones y A SUFRIRRRRRRRRRRRR.

Mas tarde vuelvo con mas videos

El final "revelado"

Al menos eso pareciera, aunque Sawyer no sabe leer... Ben sí sabe. Lo que me mata es Hurley con cara de circunstancia jajajaj.

A pedido de Moni, subo el video.