sábado, 18 de junio de 2011

Se lo imaginan a Foxy en medio de esto??



O de esto???



En THE WAR WORLD 2 la posta la tiene Brad Pitt porque al parecer se enloquecio con el libro y se propuso llevarlo al cine, of course, siendo el prota, jajaja. Whatever, a Matt al parecer le toca el papel de un paracaidista. Estoy bajando el libro, si lo logro y tengo tiempo de leer algo les chusmeo. Lo que tambien averigüe es que se estima el estreno para finales del 2012 o principios del 2013!! ufffffffffffffffffffff muero por ver algo de todo esto.

El de Mass Effect, creo que es un video armado, no creo que sea el verdadero trailer, pero la idea de la peli seria algo mas o menos asi.

Un examen con gusto a Lost????



Yo quiero que me toque un listening con la entrevista de MATTHEW FOX!!!!!!!!!!!!!! es mas, lo voy a exigir, jajaja.
Parece que en una academia de ingles en España se les ocurrio poner una entrevista de Foxy para la prueba final del listening!!! Uuuuuaaaauuuu. El alboroto fue, no solo porque el grupo femenino y porque no algun que otro masculino, se quedo shockeado ante tante belleza, jajajaja, sino que todos aquellos que habian sido fans de LOST, sin necesidad de traducir puntualmente, pudieron deducir sin problemas lo que Foxy iba diciendo. Todo gracias al legado que les habia dejado LOST :-)
En fin, los que no tenian idea de la serie tiraron la bronca porque los otros "decian" tenian ventaja. Y bueh niños españoles, a llorar a los caños. Todo por no haber visto la serie, jajaja.

pd. Soy repetitiva...¿HAY ALGO EN EL MUNDO MEJOR QUE SU SONRISA?