sábado, 4 de junio de 2011

I have it!!!



Crease o no, y gracias a LOST, y gracias a MATTHEW FOX!!! sigo disfrutando de la conexión con el mundo que me han dejando. Nunca imagine que podría estar conectada con gente de todas partes del mundo, y mucho menos que podríamos ayudarnos mutuamente en cuestiones tecnologicas de de colección de tesoros. Y a este ultimo punto es que voy a referirme.
Es simplemente increíble, pero las chicas de LOSTIEGIRLS han tenido el PRIVILEGIO de ir a ver a Matt en vivo y en directo, compartieron conmigo las fotitos y el relato de sus experiencias alusinantes hasta de tocar la mano de Matt, con la posterior devolución del toque de él hacia ella!!! y hasta de haber recibido una pregunta de ÉL!!! Luego una detallada descripción física, incluidos sus nuevos tatoos. Lo increíble de la obra!!! con todas las variantes en actuación que EL SEÑOR MATTHEW FOX regala al publico. Un público que gracias a estos dos se enoja, se ríe, se emociona, se conmueve y hasta se asusta por las violentas reacciones de Matt "Bobby". También se deleitan viendo a Matt bailar!!! En fin, todo un privilegio para los que estuvieron tan cerquita.
Pero como el fanatismo no conoce de barreras y es muy generoso, hoy puedo decir que estoy FELIZ de estar disfrutando de eso y que puedo compartir algo que me han regalado... EL LIBRETO DE "IN A FOREST, DARK AND DEEP"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calma, calma, que no panda el cunico, jajajaja. Clickeen en el archivo, las va a enviar a una pagina en donde para poder bajarlo les van a pedir que se registren. Tarda mucho, a mi me tardo una hora mas o menos y encima la primera vez se me corto. Pero al fin lo tengo y ya lo voy a empezar a leer y tal vez lo imprima :-).
LES JURO QUE HOY ME SENTI COMO BAJANDO UN CAPITULO DE LOST!!!!!

A PURA EMOCION LES DIGO...DISFRUTEN DEL ARTE DE MATTHEW FOX!!!

http://www.scribd.com/fullscreen/57100230?access_key=key-1vc2mztpidf2lyeh6vhq

Entrevista a Matthew y Olivia

IN A FOREST, DARK AND DEEP...ya se nos termina :-(

Estas ya son, posiblemente, de las ultimas fotitos de las salidas de Matt a firmar autógrafos después de la obra en la que demostró que él no le tiene miedo a los desafíos. Su cambio rotundo de look, y con una interpretación impecable. No se podía esperar menos de el, verdad?
Tengo grandes posibilidades de recibir el libreto de la obra (no se si asi se llama) de parte de las chicas del blog español que lo fueron a ver. Si esto sucede OF COURSE se los estaré pasando a ustedes :-)
Ahora seguramente se viene la gran sequía de fotos y news acerca de Matt porque en cuanto termine la obra desaparecerá en las profundidades de Oregon, jajaja. Tal vez se instale en su nuevo rancho y no salga hasta que la nueva producción a la que fue llamado le diga que está todo listo.
A disfrutar de lo que nos queda de IN A FOREST, DARK A DEEP!!
















PREGUNTA: ¿HAY ALGO MEJOR QUE SU SONRISA?