lunes, 22 de noviembre de 2010

Mas sobre la obra de teatro de Matt







ELMUNDO.es
| Madrid

Hay vida después de 'Perdidos' y, para Matthew Fox, sobre los escenarios. El actor que dio vida al memorable Jack Sheppard en la pequeña pantalla, se cambiará de isla, esta vez a Reino Unido, para protagonizar la nueva obra de Neil LaBute, 'In A Forest, Dark And Deep'.

"He acabado con seis años en televisión", explica Fox a la BBC en referencia a la desaparecida serie. "Es bueno estar en algún lugar con 275 horas de televisión y unas cuantas películas", concluye. Sin embargo, el actor, de 44 años, reconoce que ese frenético ritmo de grabación es en parte el que le ha hecho aceptar este papel.

El actor compartirá cartel con Olivia Williams ('El escritor') en una obra que se estrenará en el Teatro Vaudeville de Londres en marzo del próximo año, según ha informado BBC. 'In A Forest, Dark And Deep' es una comedia que va escalando al 'thriller' psicológico donde Bobby (interpretado por Fox) cohabitará junto a su hermana (Williams) una cabaña en el bosque.

Por su parte, Neil LaBute es autor de obras como 'Fat Pig' ('La Gorda', en España) o 'The mercy seat and some girl(s), que protagonizó en 2005 otra cara conocida de la televisión, el actor de 'Friends' David Schwimmer.

Y LA FRUTILLA DEL POSTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

In the Forest, Dark and Deep!!




Al fin NEWS!! ya tenemos fecha, ahora solo nos queda ir juntando unos manguitos para volar hacia Londres, jajajaja.
Desde el 14 de Marzo del 2011 y hasta el 4 de junio Matt estará trabajando en esta obra de Neil LaBute que promete ser muy buena. La fotito me encanto! y se que el argumento se trata de el encuentro de dos hermanos en una noche de tormenta donde tienen el tiempo suficiente para hablar y sacar a flote un monton de cosas que tenian guardadas de su vida. Mas o menos eso es lo que recuerdo, en cuanto sepa algun detalle lo estare transmitiendo como de costumbre.

Como dijo Lulah, nuevo look de Matt :-)))