viernes, 10 de julio de 2009

Es lindo soñar...

Aunque se que ya no espero que esta pareja quede unida al final de la sexta es lindo soñar, es hermoso todo aquello que nos hizo sentir. Por eso felicito a la creadora del video que le puso el corazon a estas imagenes. Me volvieron a emocionar, especialmente la escena de la tercera temporada. Esa parte donde Jack le dice "volvere aqui por ti", me hizo saltar las lagrimas en su momento y hoy en dia me siguen dejando vulnerable.


Una de cal....

Asi si nos gusta verlo, RADIANTE, comodo, feliz de donde esta y sin comprometer a su familia. A disfrutar del paneo que le hicieron porque casi me desmayo!!! Estos italianos son de sangre caliente y se nota, QUE DIFERENCIA CON OTROS DE LOS PAISES DE EUROPA DONDE ESTUVO!
Puedo acotar?...que bien le queda el look pelito medio largo de nuevooooooooooooooooooooo!!!!!



Encima tenemos el honor de ver a Matt entregando los premios por el Festival de Roma a Cuse y Lindelof, UNA GENIALIDAD COMPLETA!! babassssssssssss

La gota que revalso el vaso...

...no sabia si correspondia o no poner alguna de las fotitos que le sacaron a Matthew Fox, porque desde el cariño que le tenemos es contribuir mas a que los paparazzi lo persigan. Pero debo decir que este es el precio que va a pagar por la fama que tiene hoy en dia. Tal vez Matthew Fox conocia la fama desde hace muchos años por su tierra, por su gente, pero ahora que la fama la lleva a nivel mundial, ya nunca sera lo mismo. Lamentablemente es la etapa que todo artista odia, el contraste de lo maravilloso de ser conocido es que ya no habra mas vida privada, por lo menos mientras dure esa fama. Se nota que es un hombre reservado, que solo se predispone a salir en los medios cuando es por una entrevista pactada o por una participacion pactada en algun programa pero despues de eso le sale el potro de Wyoming desde lo mas profundo de su ser y QUE LO DETENGAN! jajaja, se le nota cuando esta enojado y aca si que lo estuvo.
Para hacerla corta, al parecer en estas entrevistas que esta dando en Europa tambien se llevo a parte de su familia, su mujer Margherita, su hijito Byron y su suegra. Pero se sintio realmente molesto cuando no lo dejaron pasear tranquilo sin ser atosigado por los camarogramos.
Que mas puedo decir, me da pena que se sienta mal, y tiene razon, pero va a tener que armarse de paciencia o andar menos libremente. Antes podria andar por Europa sin que lo distingan pero hoy en dia, no hay pais donde pueda pasar desapersivido.





Pero me gustaria finalizar este post con la imagen que fue con toda su calidad humana a dar en Roma y que derriba la anterior. Insisto es razonable que se enoje, cuando no es consentido no hay que invadir la vida privada.
Esta es la imagen que mas me gusta de Matt!