viernes, 19 de junio de 2009

LOST ... SAWYER



Uyy tarea dificil en la que me he metido. Yo!! justamente yo, hablar de JAMES SAWYER! el archienemigo de mi querido Jack. Tratare de alejar mis sentimientos asesinos y ser objetiva, jajaja



Siiii James, Everything happens for a reason! es asi y no hay mas vueltas. El que no cree en el destino en Lost, esta out!

Que se puede decir de este rubio super sexy de Lost, que desde el principio fue un personaje muy especial. Altamente odiado por muchos cuando en sus comienzos solo vivia para el y nada mas que para el. Antagonico con Jack, siempre tratando de derrivarlo. Tal vez por envidia, porque Jack era querible. Tal vez porque era su forma de comunicarse. Siempre hacia que la gente lo odiara. Buscaba esa reaccion.
Hasta que una "fleckles" le debilito la armadura y logro sacarle sentimientos. Tenia corazon!!! (ya se parace a M!!!!!!!!!!!!!!!!)
Kate porvoco en Sawyer sentimientos que lo hicieron cambiar y por momentos giro su timon y supo ayudar a sus compañeros losties.
Pero su giro total lo dio cuando se enfrento a su propia pesadilla, y pudo vengar todo ese sufrimiento que de niño debio pasar. Desde ese momento, al destruir al propio Sawyer, se convirtio en otro hombre. Pero ya no queria volver a la civilizacion. Ese fue el primer escollo por el que perdio a Kate.

Una de las cosas mas divertidas de Sawyer son sus NICKNAMES, a todo el mundo le pone apodos



Y bueh, no puede faltar el videito sexy de Josh Holloway, para las babosas, aca va!!



Pero vayamos a LOST.

En la quinta tenemos a un nuevo hombre. Despues de sufrir saltando junto con la isla de aqui para alla, finalmente encontro lo que tanto queria...un lugar donde era valorado y tenia un trabajo. Era respetado. Habia vuelto a empezar, limpio y tomando las riendas de lider! .... lider? .... ahhh, ahora entiendo, lo que tenia en contra de Jack, era que él no podia ser lider con Jack en el grupo. No lograba la atencion y el respeto que Jack conseguia naturalmente.
Una vez que se calzo los zapatos de lider, comenzo a vivir una vida ficticia en un tiempo que no le pertenecia y hasta se enamoro de la mujer menos esperada, Juliet.
Jugando a "las casitas", estuvieron por 3 años, allaaaaa por el 77, hasta que asi como si nada les cayeron encima Jack, Hurley, Kate y Sayid.
Todo se le complico a Sawyer no solo porque tenia que ocultar a sus amigos en eso que el habia creado, detras de esa gran mentira, sino que habian vuelto a aparecer en su vida Jack (su rival natural) haciendo peligrar su liderazgo, y Kate (su amor eterno) que iba a hacer tambalear su SWEET LOVE con la rubita.

Despues de varias idas y venidas, Sawyer elije a Juliet y cuando son deportados de la isla esta decidido a comenzar una real nueva vida con ella, pero como la mosca mas molesta, aparece Kate y les arruina el pastel.

Vuelven a la isla para impedir que el doc cumpliera su mision explosiva, pero Juliet es inteligente (como alguna vez lo fue Jack con Kate) y no puede evitar darse cuenta de que Sawyer esta haciendo un gran esfuerzo por olvidarse de freckles, entonces decide darse vuelta y jugarse por el objetivo de Jack, si todo sale como el lo planea, todo vuelve a cero, y no perdera a quien no conoce.

Volviendo a Sawyer, despues de 5 años de vivir en una tension casi tan parecida a la tension sexual que habia entre el y Kate, finalmente se enfrentan con Jack y realmente cual dos titanes logran descargar todo ese odio que se venian guardando desde el primer dia. Por suerte interviene Juliet porque sino habria que llevar a Jack para reconstruccion facial, jajaja.

En el final Sawyer se juega el todo por el todo quedandose al lado de la Rubita, pero ella termina sacrificandose para cumplir el objetivo de Jack. Vemos a un Sawyer totalmente destruido por su amor.

Que linda danza!

Este video es bien viejito pero COMO NOS GUSTABA!!!

LOST....SAYID


Iniciare una sesion en este blog para poder hacer un bosquejo de nuestros amados losties. Una especie de radiografia sobre cada personaje. Espero que les guste.



Creo que Sayid ya era un visionario desde el comienzo de la serie: EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON! Uaaaaauuuu, que frase!! y crei que la habia inmortalizado Locke! jajaja.

Este es un buen homenaje a uno de los personajes mas duros, mas fuertes y mas claves en la historia de Lost. Y viendolo he descubierto o mas bien unido unas piezas mas (y van...). Parece re loco pero Sayid estuvo, por lo menos que yo lo recuerde, en dos de los momentos mas claves de la vida de Ben. En el 77 lo vimos tratando de matar al pequeño Ben (acto que despues desencadenaria todo lo que ya conocemos), y en el 2004 salvandolo de las flechas de Rousseau! Increible el argumento, no?. Si recuerdo algo mas lo agregare luego.



Desde sus comienzos fue un personaje que alternaba entre un asesino a sueldo y torturador a un tierno muchacho enamorado de... cualquier mujer que le hiciera mimos, jajaja. Digo esto porque al principio creiamos que la mujer de su vida era Nadia, la de la foto, pero despues en cada temporada se enamoro de una distinta, pasando por Shannon, la rubia incipida de El Economista, Rousseau? (ummm no estoy segura), y la ultima que recuerdo fue Ilana. Tiene un corazon grande Sayid, jajaja

Nunca fue un lider pero siempre hizo las veces de guardaespaldas especialmente de Jack en quien confio en casi todas las temporadas, excepto en parte de la 5ta. El dia que les dijo a Ben y Jack en el puerto "Si los vuelvo a ver les prometo que sera muy desagradable para los dos"... uyyy me dio miedito. Eso le paso a Jack por andar haciendole caso a Ben, jajaja.

En la 5ta lo vimos tratar de salvar a Hurley de las garras de Ben, cayendo en un profundo sueño (dardos anestesicos) del que lo devolvio a la vida mi amado Jack, que se gano una linda ahorcada!! (eso no se hace Sayiiiiiiiiid) jajaja.
Fue y vino, siempre tratando de no regresar a la isla y finalmente fue atrapado de la forma mas antigua...con una chica, jajaja.
Pero todo parecia ser una simple pasada por la 5ta cuando finalmente se convirtio en una pieza clave. Primero trato de matar a Ben-niño lo que hizo que los demas, excepto Jack, trataran denodadamente de salvarlo (me pregunto, eso no fue tambien parte del incidente? si lo hubieran dejado morir todo hubiera cambiado), y despues de desaparecer varios capitulos aparecio en el momento en que mas lo necesitaba Jack. De nuevo de acuerdo.
Sayid pone todas sus dotes de ingeniero nuclear (es el McGiver morochito, jajaja) y desarma la bomba para ayudar a Jack en su mision. Lamentablemente cae en batalla, pero no todo esta perdido (excepto nuestros losties, claro) y hasta el ultimo minuto guia al Doc para que realice un trabajo exitoso.

Grande Sayid!! Prendemos belas para que en la 6ta estes tan fuerte y luchador como siempre, aunque si lo pensamos su mision fue cumplida y ya no tiene cosas pendientes fuera de la isla. Igual no creo que nos priven de su presencia en el gran final.

Aqui va un video para las cholulas del morochazo querible de Sayid.