jueves, 18 de septiembre de 2008

ILANA y no es La Calabro, jajaja



Otro de los nuevos personajes que se perfilan para la nueva temporada de Lost, es tambien europeo. El nombre de la actriz es Zuleikha Robinson. Su papel sera tan atractivo como peligroso. Se especula con la posibilidad de que ande rondando a Sayd, que ultimamente se ha convertido en el Lover de Lost, jajaja. Creo que esta desvancando a Sawyer, jijijiji

Algunos antecedentes de la actriz son "Los expedientes secretos X" y "Roma", muy buenos los dos para esperar una excelente actuacion.

Ya se van perfilando los nuevos participantes del juego!

MONI

Parece que Jin quiere ser definitivamente borrado de Lost!


Uy que bronca! Si bien es cierto que las expectativas de vida de Jin en Lost no son enorrrmes, pero bien podria ponerse LAS PILETAS, jajajaja.
Daniel Dae Kim volvio a caer frente a la ley, otra vez conduciendo en estado de ebriedad.
Esta vez, por suerte, safo de ir a la carcel, al parecer solo tuvo que pagar una multa de 500 dolares y comprometerse con 72 hs de trabajos comunitarios. Tal vez no sea tan tremendo pero para un actor de Hollywood es crucial, ya que la industria cinematografica estadounidense tiene demasiado cuidado en esto. Ningun actor que pueda hacer peligrar una filmacion obtendra trabajo en Hollywood, ya vimos muchos casos antes. Es una verdadera pena, ya que este actor en especial, me cae muy bien y creo que es un sentimiento general entre los fans de Lost.

Ojala lo supere.

MONI

Las coincidencias existen en LOST!


Un compañerito de trabajo de Foxy vino tras sus pasos. El frances Said Tagmaoui, quien interpretara el papel de malo en Vantage Point, tomara parte del staff de Lost para la quinta temporada. Al parecer su papel volvera a ser de malo. El nombre de su papel sera el ya nombrado Caesar. Nada bueno se nos avecina con este personaje, esperemos que no se nos lleve a alguno de nuestros amados losties, porque dicen las malas lenguas que es un maton, uy uy uy.

MONI



Noy hay derecho!!!

No
Tantos actores que quieren entrar a esta GLORIOSA SERIE, y estos mequetrepes osan ni siquiera verla? grrrrrrrrrrr... Encima, casualmente en la ficcion hacen de padre e hija, SON TAL PARA CUAL!!!
Alan Dale, el actor que interpreta el papel de Charles Wildmonre, dejo de ver la serie desde la tercera temporada. El comenta:

"Me perdía al intentar seguir la serie. Los guiones de la tercera temporada eran somnolientos. En cierto momento sentí como si hubiese visto a los supervivientes sudados en el bosque miles de veces. Pensé que no podía ver más aquello", comentó, en entrevista a la agencia WENN.

No podes!!! estar en semejante serie, y encima, ahora ser uno de los protagonistas principales para lo que queda!! INJUSTICIA!
Tambien aclaro el momento exacto en que dejo de verla:


la muerte de Eko. "Por detrás de los arbustos, surgió una nube negra, que cogió a un sujeto negro y lo lanzó en el suelo. Pensé: 'Definitivamente no puedo verla más'", afirmó.


Y bueno, Dios le da pan ...
Dos cosas: si no puede seguir la linea de la trama, a lo mejor le faltan algunas neuronas, jajaja. Y eso de ver a los losties sudados por todos lados, que nos de un poquito de esa esquisofrenia porque PAGARIA por ver a jack sudado por todos lados, jajajaja

MONI


Una semana despues...


Uyy lo de Sonya Walger me shockeo y no pude escribirle todos estos dias...

MENTIRA!!! Estuve disfrutando de Las Cataratas!!! jajajajja. A pura cerveza y caipiriña, pepe pepe pepe!! jajajaja


Bueno por lo que pueden ver lo pase barbaro!!
Ahora a volver al laburo, al estudio y a mi grupo!!!

MONI