sábado, 20 de junio de 2009

CAMPAÑA PRO JACK

Parece una campaña politica pero nop! es una lucha personal a la que pido me acompañen, jajajaja. Aunque se que me puede salir el tiro por la culata pero...al menos lo intente.
Se ha abierto una votacion en la cadena de television CUATRO de España para elegir entre Jack y Sawyer. Por supuesto que mi corazoncito ya tiene dueño asique estoy votando desde hoy a cada rato para sumarle votos. Solo hay que registrarse y comenzar a ponerle votos.
Aqui va la dire http://www.cuatro.com/perdidos/concurso-perdidos-por/perdidos-por-jack/
Se pueden meter votos cada minuto y aveces mas rapido

A ver como termina esto. Como siempre esta ganando Sawyer!! grrrrrrrrrrr

GOOD LUCK AND NAMASTE!

Lo que dejo la visita de Matthew en España!






Parece increible....pero es real!

Quede pasmada al enterarme de esta noticia. Que nosotros seamos demasiado dementes gracias a Lost, y que por ahi hagamos bromas acerca de accidentes reales que se parecen a la serie, eso es algo que creiamos era de nuestra propiedad, pero al parecer no es tan asi. Un noticiero Boliviano anoche (muy al estilo Los Pells) mando al aire unas fotos que "aseguraron" eran del vuelo 447 Air France, diciendo que pertenecian a un pasajero que (hasta describieron) habria estado de pie mientras sacaba la foto, momentos antes de que este se partiera en el aire. IN CRE I BLE! la ignorancia acerca de lo que se podria hacer en una situacion asi, porque no creo que diera tiempo ni ganas de fotografiar algo semejante, y ademas LA SUPER IGNORANCIA de no conocer LOST. Se ve que alguien subio estas imagenes a la red o las envio via mail y sin chequearlo mandaron la info como cierta. Encima, cometieron otro error, el accidente ocurrio de madrugada y las imagenes son de pleno dia.
Buehh un gazapo marca cañon!!