domingo, 17 de agosto de 2008

Podemos estar en buen camino!


Tal vez estemos a punto de descubrir el gran misterio de la isla. Al parecer nos han tirado una puntita mas para que investiguemos y le encontremos lógica.
Salió en estos días en Youtube un video sobre Clonacion, que nos muestra una nueva y misteriosa E
stación de Dharma, "Géminis". El video, siempre protagonizado por el ahora ya conocido Mr. Chang o Marvin Candle para los que aun no se acostumbren al nombrecito, jajaja. En el habla acerca de la clonacion, pero entre medio se cuelan varias imágenes como sucedió en anteriores videos.














El video es este





También encontre esta dirección http://www.ulafdevelopment.org/ a la que al escribir un mail te contestan lo siguiente:

No creas una palabra de lo que dice ULAF!
Creeme, ello solo quieren tu informacion. Por que? Porque ellos estan buscando sujetos...
Por suerte para ti yo hackee su e-mail por lo tanto no pueden conseguir tu informacion.

Ellos estan experimentando con algo... algo grande! Esto tiene que ser con la vida eterna, tan bueno como clonacion. Si, eso es, clonacion!

Si tu no has todavia visto esto, puedes checkear el video que subi a YouTube antes de que ellos lo removieran.

http://www.youtube.com/watch?v=BjU2FcgFXS8

Ellos recobraron alguna parte del VIDEO DE ORIENTACION desde una compañia llamada LA INICIATIVA DHARMA.
Aparentemente ellos estaban experimentando en gemelos y clonando en una estacion llamada "Geminis". La localizacion de esta llamada "estacion" es desconocida para mi y nadie mas en la compañia.

Como yo se todo esto? Use trabajar para ULAF. Estaba despedido no mucho tiempo atras. Ellos no me daban razones, todo lo que ellos decian era que lo sentian pero tenian que dejarme ir.

Ni modo, no se mucho, excepto que su primer test sobre sujetos sera una Dr. Juliet Burke of Miami, Florida y un profesor Daniel Faraday de Essex, Massachusetts.















Habia sujetos contactados por diferentes compañias, todas asociadas con la Iniciativa Dharma, y enviados al mismo misterioso lugar. Ambos fueron llamados por diferentes cosas, todas lejos de la verdad.

Es solo cuestion de tiempo antes de que ULAF haya borrado el video de YouTube y deshabilitado sus diercciones de correo, pero tengo la esperanza de que algunas personas hayan leido esto antes que suceda y la verdad saldra a la luz.

Esta carta es la que recibimos como respuesta al entrar a esa página. Que locura! Y si estuvieramos a punto de descubrir que finalmente el secreto tan bien guardado en la isla no es solo la clonación como ya sospechabamos por los videos anteriores, sino que también la Iniciativa Dharma experiementaba para lograr la fórmula para la vida eterna?. Esto explicaría por que Richard Alpert parece bañarse diariamente en formol, jajajaja. También por que Ben se da cuenta que la isla no se lo permite, por decirlo de alguna manera, cuando enferma de cáncer, y también el por qué llora de esa manera al tener que avandonarla. Tal vez la única forma de que sea efectivo sea estando en ella?.
Se me ocurre entre otras mil cosas, que tal vez la población del Roca Negra, sean los hostiles que conocemos (Richard Alpert incluído) y digo, los mismos, no los descendientes como se especulaba. O sea, que pudiera ser que pudiera que los mismitos habitantes del Roca Negra al caer en la isla hayan quedado eternamente igual.

Bueno se los dejo para que especulen y opinen.

MONI