domingo, 28 de febrero de 2010

La emocion me recorre todo los poros!

Quizas, sera que se esta por filmar el capitulo final esta semana, y las emociones se sienten a flor de piel, no lo se. Pero un video donde nos cuenta algo que queremos para Jack esta tan bueno que no podia dejar de subirlo aca.
No se si alguna vez senti esta cancion antes, nunca fui novelera y no veia Resistire, pero cuando vi este video me emocione mucho, y sigo con las grandes esperanzas de que Jack renazca y consiga redimirse, porque tanto el como John son los que mas merecen eso en Lost, los dos han sufrido demasiado, los dos llevaron la carga en sus hombros de demasiada gente y los dos fueron juzgados por ello. John ya no tiene oportunidad, ya no esta, pero Jack debe conseguirlo. No seria un final justo si no consigue al menos eso.


Videos para alegrar el corazon

Hoy pense que los autores de Lost estaban usando una estrategia para hacer mas creible la trama de la serie, hundiendo la isla con un tsunami, jajaja. La verdad que cuando los noticieros avisaron que un tsunami se acercaba a Oahu senti como que se me hacia un nudo en el estomago. No podia creer esta noticia. Es mas, esta semana parece que viene de tormentas para nosotras. Primero lo de Matt, ahora lo del posible desastre en la isla... en fin. Por suerte y gracias a Dios!! todo fue un amague.

Para endulzar este momento e ir despidiendonos de una semana un tanto "complicada", aca les dejo unos videos adorables de Jack. En el primero no solo muero por las imagenes, sino tambien por la musica. A ver si se acuerdan de donde sale.
Acotacion al margen, y aunque ya no quiero que termine con Kate, que lindos besos salen en este video!!!


El segundo esta bueno tambien, me gusta mucho la parte final. A ver que les parece a ustedes.