lunes, 30 de agosto de 2010

Que tremenda desepcion!! Los Emmys fueron una cachetada a Lost

No puedo disimular la bronca que tengo. Empezando porque Matt no ganó, pero no puedo entender como TODO LOST no gano ningun Emmy! Me parece que fue un cachetazo, la estocada final, lo que necesitaban los productores, castin y creadores de Lost para sentir que todo fue en vano. Me senti tan desecionda como creo que deben haberse sentido ellos mismos.

Ademas, se suma a toda esta malaria de premios, la malaria de imagenes. Solo pude ver a Matt 2 veces, una cuando lo enfocaron para su nominacion y otra de carrera por el pasillo cuando Fallon hacia su actuacion! A Terry, Bender y Cuse los vi de pasadita en las filas y GRACIAS A DIOS!!! que Hurley hizo esa maravillosa entrada!

Les juro que cuando vi el comienzo de los Emmys, me quede tan entuciasmada porque pensaba que, aunque no ganaran (como finalmente sucedio), seria una fiesta para ellos y para nosotros, los fans, que esperabamos ver pedacitos de las escenas con las que los nominaban en cada situacion, algo para festejar, algo para emocionarse....ABSOLUTAMENTE UNA PEDORRADA EL SHOW. Salvo por Fallon, que animaba muy bien todo, el show fue un ventarron. Todo fue rapido, hasta cuando nombraban a los candidatos. Te distraias un segundo y te perdias dos nominaciones seguidas.

Que terrible desepción!

Lo unico que puedo agradecer es el TREMENDO poster de Matt con que anunciaron su nominacion!!!!! UAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU QUIERO UNO ASI PARA MI HABITACIONNNNNNNNNNNNNN!!! (ejem, me dira algo mi marido? jajajaja).

Otra cosa que me emociono fue cuando presentaron las series de Drama y el video TRISTICIMO terminaba con la escena final de Jack!! ahi, juro que mori de amorrrrrrrrrrr.

CONCLUSION. Esperaba al menos disfrutar de ver al grupo y no lo vi, nisiquiera los pezque en la alfombra roja. Me comi tooooooooooooooooooodo y en ingles y NO VI A NADIE!

Vamos a terminar este funesto post con dos cosas rescatables de esta terrible y olvidable noche.
No lo vi anoche, pero mis amigas del blog italiano subieron esta fotito de Matt y Margherita.



Por supuesto que estan INCREIBLEMENTE BIEN los dos, es una lastima que no los pudimos apreciar.

Y la otra foto que rescate fue la de NUESTRO ADORABLE JORGE GARCIA!!! bailando feliz de la vida!



UNA MAS Y NO JODO MAS.
Expliquenme esto porque la verdad que no lo entiendo. No gano Terry O'Quiin?????????? que era el mas seguro ganador de la historia de los Emmys????
La banda sonora de 24 le gano a GIACCHINO???????????????????????????????? WHAT'S THE FUC????

SIMPLEMENTE LOS DE LOS EMMYS ESTAN LOCOS!