viernes, 22 de agosto de 2008

Novedades fresquitas de las primeras filmaciones!




Hola Samigos! Al parecer el rodaje de las primeras escenas, como ya se habia dicho, se hicieron en una mansion que al parecer era la casa de Kate, y ella no estuvo alli, pero si un bebe rubio (posiblemente un Aaron). La novedad es que al lugar lo llenaron con gente de habla española. ¿Que relacion tendra esto con Kate? Mas bien parece tener relacion con Hurley, no? ¿Que les parece?
Se me ocurre que tal vez Aaron, finalmente, quede al cuidado de la familia de Hurley y de su gente. Los unicos latinos que aparecen en la serie son ellos. Eso nos podria dar una pequeña respuesta al enigma de "con quien dejaria Kate a Aaron para poder volver a la isla". Lo que no significa que lo haga voluntariamente. A lo mejor puede hacerlo a la fuerza o por engaño, y me volcaria mas por esto ultimo (con lo cual, no quiero imaginar el odio que le va a tener a Jack!)
Quizas la familia de Hurley acepta ayudar a que Hurley vuelva a la isla con la ilusion de que esto lo ayude a recuperarse. Seguramente estan tan mal por verlo asi, que aceptarian cualquier cosa que les diera una esperanza. Y por ayudar a su hijo, tal vez hagan un trato, no se, tal vez con Ben, o con Jack, para que se queden a cargo de Aaron durante la ausencia de Kate.
Cosas que se me ocurren, jajaja

Otra novedad que se ha ventilado es la de un nuevo personaje que al parecer podria venir a darnos la primera pista tangible acerca de "nuestro amigo" Pierre Chang!
Al parecer el personaje lo interpretara una joven y atractiva asiatica que se llamara Martha. Ella sera una cientifica muy capaz que en estos momentos la veremos abocada al cuidado de su bebe. Estos dos temas la relacionan con el Sr Chang, ya que vimos en el ultimo video pasado en el Comic Con cuando el chino le decia a una mujer que se lleve al bebe que lloraba, la mujer es asiatica, y cientifica, CHAN! y ojo que no dije Chang, jajaja.
Tal vez estaremos en presencia de la Sra Chang? ummmm, y a lo mejor podremos saber mas sobre este misterioso personaje? OJALA, porque estos videitos recortados y con esa musiquita pedorra ya nos estan cansando, jajaja. A ver si para el dia del padre le regala una buena camarida digital asi hace videos como la gente, che!

Bueno hasta aca las pequeñas novedades, veremos como sigue la cosa. Ya han transcurrido unos dias de filmacion. Todavia nos falta mucho por pispear.

MONI