sábado, 11 de julio de 2009

A pedido de una amiga lostiana

Para Carol con cariño, ella que odia los videos sin subtitulos, aca esta el untangled del ultimo capitulo. Si la rubia postea le paso los demas.

Probando 1...2...3



para que veas que tus clases dieron resultado subi este video, sabes todo lo que representa para mi.

Gracias mami

Despues de las lagrimas...

...el toque alegre de PO5

Me dieron ganas de Party of five

Inspirada en las palabras que acoto Vane, me dieron ganas de ver alguito de Party of five, como cuando llueve un sabado a la tarde y te dan ganas de comer tortas fritas, jajaja.
Esta escena es tremenda!!! no es lo que mas abunda en PO5 `porque en general todo es muy comico. Pero realmente Matthew Fox, cuando se trata de drama, la descose!
Se aceptan opiniones.


Puede haber cosa mas linda?

Acepto opciones, yo creo que no las van a encontrar. Simplemente el tipo mas lindo, varonil, mezcla de niño con hombre, sexy, perfecto, en fin. Matthew Fox an dopo morire, jajajaja (ya que estamos en ambiente romano, jajaja)












Eran tannnnnnn chiquitos!!!

Con Vane debemos ser las unicas que estamos diciendo "Late...nola" todo el tiempo, jajaja, pero igualmente y aunque yo hubiera puesto otras fotitos de Matt (porque hay y MUYYYY BUENAS) este video nos viene barbaro para ver como eran nuestros losties antes de ser famosos, o por lo menos no serlo tanto como ahora

Mas de una va a pegar el grito!!

Y es entendible, si viera a Matt cantando yo tambien me volveria loquita, jajaja, mas de lo que ya estoy y eso es MUCHO DECIR.
Aca les dejo los videos de estos TRES GRANDES LOSTIES haciendo algo que para muchos era desconocido...MUSICA. Lastima que no pude subir el de Josh cantando country porque la verdad lo hace muy bien. Pero ya no esta disponible.
Espero les gusten