viernes, 26 de diciembre de 2008

Conclusiones - Teorias


Sipi, yo tambien voy a poner mis teorias, pa'l que guste discurtirlas, aqui estoy, jajaja.
He estado mirando la primera temporada, medio tarde me puse en la marato
nica tarea de ver las cuatro temporadas antes que empiece la quinta, pero voy a ver como puedo hacer. La cosa es que recien estoy por el capitulo "White Rabbit", por supuesto uno de mis favoritos, por OVBIAS razones. Pero esta vez no voy a hablar de Jack sino de su papi.
Ya hemos hablado los fanaticos lostianos sobre el padre de Jack y su extraña relacion con la isla y este capitulo en pa
rticular me dejo pensando en varias cosas como por ejemplo, el cuerpo que no aparecio en la isla y que nunca se aclaro si la aerolinea simplemente no lo subio al avion o que Mr Shephard simplemente hizo la gran Locke y se puso de pie y salio caminando como si nada, jajaja. Pero mirando la cuarta temporada ya sabemos que lo que lo une a la isla es mucho mas importante que simplemente un milagro o una casualidad. El estuvo en la isla desde antes que Ben y que los de Dharma, o tal vez fuera uno de los de Dharma.
La idea que yo tengo es que él fue el que tuvo que mover la isla en la anterior oportunidad y que fue expulsado de la isla al igual que Ben. No se si solo fue el o tambien estaba Jacob en esa ocasion. Tengo un enjambre de dudas sobre J
acob que no puedo desenmarañar. Pero que el padre de Jack fue expulsado de la isla en una movida de la isla, eso lo podria apostar. Tambien se me ocurre que el estuvo pululando fuera de la isla tratando de volver a entrar y como la mayoria no pudo. Hizo una familia, o la continuo, porque tambien se me ocurre que todo esto de Dharma y la isla lo hizo interactuando entre la isla y la vida normal con su mujer y Jack, utilizando seguramente la maquina del tiempo o de viajes (como quieran llamarla) para entrar y salir de la isla a su antojo, hasta que se vino el quilombo y la tuvieron que mover para sacarsela a Widmore y seguramente fue ahi donde no pudo volver jamas. Supongo que por eso era la persona osca que era, y se volco a las pastillas y al alcohol, casualmente igual que Jack.
Cuando Jack entra a su habitacion de hotel encuentra montones de tubos con pastillas muy parecidas a las que despues el usa y por supuesto muchas botellas de whisky. ¿Casualidad? mmmmmmm... a mi me parece que no hay casualidades en LOST.
Por eso, y vuelvo a este capitulo, creo que el echo de que el cuerpo del Christian no aparezca en la isla es porque a lo mejor nunca viajo en ese avion, pero no porque no lo subieran sino porque nunca estuvo muerto y simulo todo para que su propio hijo fuera hacia alla, no podemos saber con que intensiones aun. Oh, ta
l vez, y viendo el ultimo capitulo de la cuarta lo podriamos conectar, es igual que lo de Locke, realmente muere en la ciudad y el echo de que Jack lo lleve a la isla le da lo que necesita para volver a actuar en ella. No se si llamarlo "recobrar el poder" pero evidentemente necesitaba que su hijo lo lleve para retomar el trono al lado de Jacob.
Uyyy cuanto lio que hize, jajaja.
Repito, las casualidades y las coincidencias sin sentido NO EXISTEN EN LOST, todo tiene una razon y una relacion. Y ya con el tiempo la vamos a poder comprovar.

Voy a tomar del pastillero que me dejo Jack y sigo mirando LOST, jajajajaja.